BrightSign apuesta por la calidad a bajo coste con su nuevo reproductor de audio digital
El modelo AU335 es compatible con las últimas tecnologías de sonido, con soporte ARC y eARC para distribuir hasta tres zonas de audio a barras de sonido y receptores AV, entre otras características.
El fabricante de reproductores multimedia de señalización digital BrightSign ha ampliado su propuesta con AU335, un reproductor de audio de bajo coste y avanzadas prestaciones, como el soporte ARC y eARC, que permite distribuir hasta tres zonas de audio a barras de sonido y receptores AV que ofrecen un gran ancho de banda y un sonido de 24 bits, incluyendo Dolby Atmos.
Para Jeff Hastings, CEO de BrightSign, “nuestro nuevo reproductor logra el equilibrio perfecto entre asequibilidad y potencia, lo que lo convierte en la solución idónea para prácticamente cualquier entorno en el que se requiera un audio sofisticado y de alta calidad. Ya sea simplemente proporcionando música de fondo o alimentando la exhibición de complicados productos electrónicos en tiendas, AU335 está a la altura de las circunstancias”.
En este sentido, los productos de audio de consumo son particularmente difíciles de exhibir en un establecimiento, y los minoristas necesitan mostrar barras de sonido, altavoces inalámbricos Bluetooth y otros dispositivos de audio que los puedan probar y comparar de manera intuitiva y paralela.
Alcanzar este nivel de sencillez accesible requiere una gran complejidad técnica entre bastidores, y precisamente BrightSign ha desarrollado el reproductor de audio digital AU335 para dar respuesta a esta necesidad.
Disponible a mediados de septiembre a un precio muy asequible (tanto en la tienda online del fabricante como a través del canal de distribución), AU335 admite audio multizona, con la posibilidad de integrar la interactividad mediante botones físicos, sensores de proximidad y más a través de la conectividad USB, GPIO o Ethernet, lo que permite a los clientes controlar el volumen y alternar entre los dispositivos con facilidad.
BrightSign AU335 incluye una suscripción gratuita a BSN.cloud Control Cloud para acceder fácilmente y conocer el estado del reproductor en tiempo real y a otros controles. Además, admite la presentación-autoría gratuita a través de BrightAuthor:connected, BrightScript, JavaScript y aplicaciones de nodos, junto con una serie de soluciones CMS disponibles dentro en este entorno en la nube.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.