Poly muestra su tecnología más avanzada en codificación de vídeo y audio para comunicarse a distancia
Como mayorista de este fabricante, Charmex ha celebrado recientemente un webinar sobre sus soluciones de videoconferencia para la integración con Microsoft.
La videoconferencia ha estado presente en el mercado desde hace muchos años, aunque la evolución que ha experimentado en los últimos tiempos ha sido exponencial. En este sentido, y como explican desde el mayorista B2B Charmex, hay que diferenciar entre el uso personal de la videoconferencia de las necesidades corporativas, cuyos puntos clave para desplegar correctamente la solución son la seguridad, la calidad de la conexión y su uso intuitivo.
Para explicar los beneficios de las soluciones de videoconferencia del fabricante Poly, Charmex celebró recientemente el webinar Soluciones de sala Poly para la integración con Microsoft.
“Cuando realizamos reuniones en una sala es necesario disponer de una tecnología apropiada que nos permita captar la imagen y el audio de forma natural y con calidad -aseguran desde Charmex-. No es recomendable el uso de medios personales, como portátiles, para realizar reuniones de grupo, ya que el micrófono y la cámara están diseñados para un uso individual”.
Como proveedor tecnológico, desde esta compañía subrayan que “en nuestro día a día muchas empresas son las que nos preguntan sobre la mejor solución que resuelva su necesidad de comunicaciones. Actualmente, disponemos de una amplia gama de equipos que recomendamos según la necesidad planteada”.
Poly y sus soluciones de videoconferencia se han convertido en un referente en codificación de vídeo y audio, como señalan desde Charmex, además de disponer de una amplia gama de equipos que se adaptan a las necesidades del cliente.
Especialmente diseñados para la instalación en salas pequeñas y medianas, Poly Studio X30 y X50 son equipos compactos, con altas prestaciones en calidad de audio y vídeo, con seguimiento automático de la imagen, por ejemplo, del ponente de la reunión, y la incorporación de la tecnología Acoustic Fence y NoiseBlockAl para eliminar ruidos externos.
La gama Studio X de Poly se compone de códecs de videoconferencia, por lo que no es necesario un equipamiento externo para su funcionamiento, y se integra con plataformas como Zoom o Teams.
Exclusiva para el uso con Microsoft, ya que se integra de forma nativa con Teams, la gama Poly G esta formada por el equipo GT-10, para conectar los periféricos USB existentes; el modelo G40-T, que incluye periféricos para salas pequeñas y medianas, dejando para espacios más grandes el sistema G80-T.
En el caso de que se necesite un periférico USB, Poly dispone de la cámara Studio USB para realizar videoconferencias con calidad mediante software.
“En Charmex somos especialistas en soluciones de videoconferencia desde hace más de veinte años. Disponemos de un canal especializado por toda España y Portugal, colaborando de esta forma con el cliente desde el asesoramiento de la solución hasta la implantación de la tecnología”. El webinar sobre las soluciones de sala Poly puede verse en charmexacademy.net.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: AV Conferencing, Formación, Negocios, Telepresencia / Videoconferencia