El fabricante integrará en sus sistemas visuales interactivos y de señalización digital las soluciones de videoconferencia certificadas de Zoom Video Communications para dar respuesta a la demanda del mercado.

Benq InstaShow

La asociación de BenQ con Zoom Video Communications permite a los clientes contar en sus pantallas interactivas y de digital signage con la certificación de los servicios de videoconferencia y chat de esta plataforma, así como el intercambio de pantallas a distancia, colaboración de contenido y funcionalidad de pizarra.

El objetivo es proporcionar una mayor flexibilidad y conectividad a las salas de reuniones, espacios de teletrabajo y entornos educativos. En los sistemas de señalización digital, esta integración y funcionalidad admite la interacción sin contacto y de forma segura para evitar propagaciones por el COVID-19 con la solución completa de hardware y software.

“Las asociaciones con líderes tecnológicos como BenQ son clave para nuestra misión de ofrecer comunicaciones visuales de alta calidad al mundo -ha señalado Jeff Smith, responsable de Zoom Rooms en esta compañía-. Juntos, podemos ayudar a las empresas y a los individuos a superar los desafíos de hoy para construir el éxito de mañana”.

blankZoom será una característica estándar en toda la propuesta de paneles planos, señalización digital y pantallas interactivas de BenQ, “reflejando nuestro compromiso con los requerimientos corporativos, presentes y futuros ,para la comunicación visual y las conferencias”, declaran desde esta compañía.

Como explica Royce Lye, director general de BenQ UK, “el porfolio de paneles planos interactivos y señalización digital tiene ahora una total interoperabilidad con las marcas premium que forjan nuestra nueva normalidad, con el objetivo de llevar la colaboración al siguiente nivel, apoyar las estructuras de trabajo híbridas y garantizar la plena conectividad con las infraestructuras empresariales existentes”.

En este sentido, BenQ ha fortalecido también sus asociaciones de software, que abarcan el control remoto y los calendarios integrados como estándar, junto con las opciones para incorporar espacios de trabajo digitales, servicios en la nube, seguridad y conectividad de IO para ofrecer experiencias de conexión completas.

En esta propuesta se incluyen las plataformas de Microsoft, TeamViewer, Meeting Room 365, Blizz, Amazon Web Service (AWS) y VMware. “El estatus certificado con estas empresas hace que la plataforma de BenQ sea agnóstica, permitiéndonos apoyar a nuestros clientes a través de cualquier plataforma que su organización esté utilizando”, subraya Lye.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 29 Sep, 2020
• Sección: Digital signage, Display, Negocios, Telepresencia / Videoconferencia