LG 32UN88A: monitor UHD 4K para una mayor productividad en el teletrabajo
Este equipo está diseñado con una peana totalmente regulable, que ofrece comodidad y ergonomía. A esto se une una óptima calidad de imagen y amplias opciones de conectividad que incluyen un USB Tipo-C.
El teletrabajo está cobrando cada vez más fuerza. Diferentes estudios lo demuestran como el realizado por CaixaBank Research que revela que en España esta nueva forma de trabajar podría incrementar entre un 1,4% y un 6,2% la productividad laboral. Para desarrollar esta actividad se precisa de un entorno ergonómico y de calidad y para dar respuesta a estos requerimientos LG Electronics ha presentado el monitor UltraFine Ergo 32UN88A.
Se trata de una innovadora solución que permite sacar provecho del máximo rendimiento de un monitor convencional y que se adapta a las necesidades de cada usuario, gracias a su peana totalmente regulable que ofrece comodidad y ergonomía en el área de trabajo.
Enfocada al ámbito profesional, la gama de monitores Ergo ha sido diseñada pensando en los profesionales que requieren de un espacio de trabajo limpio, ergonómico y que les permita obtener la máxima productividad.
Gracias a su peana, el usuario puede realizar cualquier retracción, extensión, ajuste en altura, inclinación y giro que desee, garantizando una postura natural al visualizarlo y ganando espacio en el escritorio.
La peana Ergo de LG puede extenderse hacia afuera, colocarse cerca de la pared, ajustarse a la altura de los ojos o mantenerse al pie del escritorio. Incluso si se instala en una oficina, se puede girar por completo sin afectar el entorno de trabajo, para compartir cualquier tipo de presentación.
Conectividad universal y resolución 4K UHD
Además de tener un diseño ergonómico, LG Ergo reúne dos elementos clave para ofrecer una experiencia completa: máxima resolución y conectividad universal USB-C, compatible con cualquier marca.
Su panel IPS (UHD 4K) hereda la calidad de imagen de la serie UltraFine. La resolución UHD 4K (3.840×2.160) presenta una gran claridad y detalles más finos con una resolución cuatro veces mayor que la que se obtiene con un panel Full HD. Por otra parte, gracias a la tecnología IPS es posible experimentar ángulos de visión más amplios, una excelente reproducción de color y un brillo realista.
En cuanto al color, el LG UltraFine Ergo 32UN88A ofrece dos formatos y espacios: DCI-P3 y HDR10. A través del primero, presenta una muestra por encima del 95% del espectro de color en 4K, garantizando gamas cromáticas más detalladas y precisas en cualquier tipo de contenido proyectado.
La compatibilidad con el formato HDR10 ayuda a mantener un color constante en la pantalla y evita cambios graduales del mismo, preservando una mayor vivacidad del color y mejores contrastes.
La conectividad del nuevo panel cuenta con un USB de Tipo-C, que permite trabajar en una o dos pantallas con un solo cable, compatible con todas las marcas de ordenadores y una potencia de carga de 60W. Una conectividad con la que se pueden obtener imágenes en 4K, una transferencia de datos más rápida y la potencia necesaria para cargar la batería del portátil sin necesidad de más cables. También incorpora dos puertos HDMI, dos USB de Tipo-A y un Display Port de entrada convencional de imagen.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.