Calificada como una pantalla ‘para todo’, el fabricante ofrece con este monitor inteligente, en formatos de 32 y 27”, una variada y amplia conectividad, tanto para móvil como para PC.

blank

Smart Monitor es un innovador concepto de pantalla que ‘lo hace todo’ desarrollado por Samsung, que reúne un conjunto de avanzadas funciones para el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento de los nuevos consumidores y profesionales que trabajan en casa.

Este monitor inteligente incorpora una variada conectividad, tanto para móvil como para PC; acceso remoto a la oficina en casa y funciones de aprendizaje; así como Smart Hub, un centro de entretenimiento integral, similar a la plataforma de Samsung Smart TV.

blank“En todo el mundo, el trabajo, la educación y el entretenimiento se han transformado en actividades centradas en el hogar -ha señalado Hyesung Ha, vp. senior de Visual Display Business en Samsung -.Con esta nueva normalidad, no sorprende que la mayoría de los indicadores muestren un aumento en las actividades digitales y del uso de la tecnología en el hogar. Smart Monitor es una respuesta a esa demanda. La gente ya no tiene que elegir entre una pantalla para una u otra función, ya que lo reúne todo”.

Para aquellos que se hayan visto obligados a trasladar la oficina y los estudios a casa, gracias al Wi-Fi integrado, este nuevo monitor puede operar aplicaciones de Microsoft 365 por sí mismo sin una conexión de PC, lo que permite a los usuarios ver, editar y guardar documentos en la nube directamente desde el monitor.

El acceso remoto también permite acceder a archivos desde un PC o ver contenido desde un ordenador portátil de forma remota. El puerto USB Tipo-C facilita datos, visualización y alimentación (hasta 65 W) con una sola conexión, lo que mantiene el área alrededor del monitor limpia y ordenada.

blankCuando llega la hora del descanso, este monitor también funciona como un centro de entretenimiento completo con la capacidad de acceder a contenido OTT con Smart Hub de Samsung, y acceder a aplicaciones de las principales plataformas de vídeo.

Smart Monitor incorpora la tecnología Adaptive Picture, queoptimiza la calidad de la imagen para cualquier entorno de visualización al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color, en respuesta a las condiciones de la habitación, reduciendo la fatiga visual.

El monitor está disponible en dos modelos: M7, con un tamaño de 32” y resolución UHD, y M5, en opciones de 27 y 32 pulgadas y resolución Full HD. Ambos ofrecen una relación de aspecto 16:9, con ángulos de visualización de 178º horizontal y vertical.

Samsung Smart Monitor se comercializa ya en los mercados de Estados Unidos, Canadá y China, y la compañía planea expandir los mercados a partir de finales de noviembre.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Nov, 2020
• Sección: A fondo, Display