Christie incorpora transmisión de vídeo no RF a la segunda generación de pantallas Secure
Disponible en cinco versiones (de 55 a 98 pulgadas), estos equipos LCD combinan seguridad y rendimiento. Destacan por incorporar visualización de múltiples fuentes sin procesador, así como conectividad de entrada actualizada.
Christie ha presentado la siguiente generación de la Serie Secure, una gama de pantallas LCD concebidos pensando en el rendimiento y la seguridad. Disponible en cinco tamaños (desde 55 a 98 pulgadas) incorpora visionado de múltiples fuentes sin procesador.
La característica más destacable de la Serie Secure II es su capacidad de transmisión de vídeo no RF, fundamental para instalaciones gubernamentales o militares, así como para cualquier aplicación que requiera que el contenido proyectado en pantalla esté protegido de interferencias externas.
Estos equipos cumplen con los estándares ADA y entre las funciones avanzadas con que cuentan destacan la ranura OPS, un bisel más reducido y modo de simulación DICOM para reproducción avanzada de la escala de grises, además de análisis de rayos X y exploraciones médicas con fines formativos.
“Los displays LCD de la Serie Secure II están pensados para aplicaciones de máxima exigencia y presentan un nuevo y elegante perfil. Incorporan también conectividad de entrada actualizada y capacidad de visionado de múltiples fuentes. Unas soluciones que combinan aspectos profesionales en un paquete seguro y económico, y cumplen con los estándares TAA”, explica John Dixon, director sénior de producto de Christie.
Las pantallas pertenecientes a esta línea ya se han utilizado en un gran número de instalaciones como el ITE College Central de Singapur, que sirven como monitores de relé en su teatro multiusos.
La Serie Secure II estará en el mercado a primeros de diciembre, en sus versiones de 75 y 86 pulgadas, a las que seguirán a comienzos de 2021 los modelos de 55 y 65. El de 98 ya está disponible.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.