Las consolas SQ de Allen & Heath amplían sus posibilidades con la tarjeta MADI
Además de las tarjetas Dante, SLink y Waves existentes, la interfaz MADI 64×64 permite que estas mezcladoras proporcionen más funcionalides en aquellas aplicaciones donde se precisan grandes prestaciones en un espacio compacto.
La Serie SQ de Allen & Heath, marca que distribuye Audio-Technica Iberia, se ha convertido en la consola de streaming profesional de referencia a lo largo de este año, según su fabrican
te, y ahora se está abriendo a más aplicaciones con la incorporación de la tarjeta SQ MADI.
Además de las tarjetas opcionales Dante, SLink y Waves existentes, la interfaz MADI 64×64 (48/96kHz) abre nuevas posibilidades de integración con sistemas de broadcast y grabación en unidades móviles y consolas de terceros.
“Con su fácil streaming USB y las opciones Dante, las SQ son las consolas ideales para aplicaciones de producción AV y streaming profesional donde se necesitan grandes prestaciones en un espacio compacto”, comenta Keith Johnson, Product Manager de SQ. “Respondiendo a las solicitudes de los ingenieros y técnicos, la nueva tarjeta SQ MADI permite que más aplicaciones de broadcast profesionales se beneficien del potente conjunto de prestaciones y el flujo de trabajo súper rápido de SQ”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.