Newline aboga por transformar los espacios profesionales con su monitor Flex
Este equipo ofrece calidad de imagen 4K y cuenta con ocho micrófonos que captan la voz sin ruido de fondo ni ecos, para su uso en salas de reunión y aulas.
Diseñado para mejorar la colaboración y aumentar la productividad en empresas y aulas, el fabricante de soluciones interactivas Newline ha presentado su monitor Flex, que aporta una experiencia táctil, de escritura y de videoconferencia de alta calidad “que transformará este tipo de espacios con una comunicación más intuitiva y eficiente”, como señala la compañía.
Newline Flex ofrece para ello calidad de imagen 4K y un conjunto de ocho micrófonos que captan la voz de forma natural, sin ecos ni ruido de fondo, como si todos los participantes de la conferencia estuvieran en la misma habitación.
“Nuestro reto era reunir todas las herramientas necesarias para que la colaboración fuera lo más intuitiva posible. Las mejores cualidades ofrecen los mejores resultados -asegura Jaime Montejo, director de producto Newline-. Buscábamos un dispositivo del tamaño correcto, que no necesitara entrenamiento y con un diseño exquisito. Flex es ese producto”.
En este sentido, Flex se inclina fácilmente para que el equipo se adapte a la posición más adecuada para el usuario, de manera que “acción de escribir o tocar la pantalla es tan natural como hacerlo en un papel”. Incluye un bolígrafo magnético en el lateral que funciona con la tinta de Windows y ofrece la posibilidad de escribir en cualquier documento y guardar notas, independientemente del software utilizado.
Al igual que en el resto de las soluciones interactivas de Newline, el uso de Flex muy intuitivo y no requiere formación previa ni procesos de instalación complicados: solo hay que conectar el monitor al ordenador mediante USB-C y empezar a utilizar todas las funciones que ofrece.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.