Touch presenta un monitor 4K PCAP para aplicaciones médicas
Este equipo multitáctil, con calidad de visualización DCI-P3 y 1.500 nits, es idóneo para usar en condiciones de iluminación ambiental elevadas, habituales en hospitales, clínicas y entornos comerciales donde la luz cenital o solar son un factor clave.
Touch International ha lanzado al mercado un nuevo monitor de marco abierto PCAP de 23,8 pulgadas, diseñado para utilizar en aplicaciones médicas.
El display OFM-MED (89-OFM-MED-238-001) plug and play cuenta con retroiluminación Led de alto brillo, conectividad USB-táctil y calidad de imagen en color broadcast. Un equipos que puede personalizarse y utilizarse también para una amplia gama de aplicaciones comerciales o industriales.
Este monitor industrial dispone de resolución 4K UHD (3.840×2.160), con una pantalla LCD que ha sido mejorada con una mezcla propia de películas ópticas para lograr una gama de colores ultra ancha DCI-P3 del 105%, con el fin de conseguir un color de imagen preciso y una calidad normalmente reservada para la industria del cine y la radiodifusión.
Con retroiluminación Led de doble borde y niveles de brillo de hasta 1.500 nits, el OFM-MED de 23,8 pulgadas es idóneo para usar en condiciones de iluminación ambiental elevadas, habituales en hospitales, clínicas y cualquier entorno comercial en el que la iluminación cenital o la luz solar son un factor clave.
El sensor multitáctil PCAP de 10 puntos cuenta con lo último en tecnología de controladores táctiles y blindaje EMI para el cumplimiento de la normativa médica IEC60601/IEC61010. El sensor táctil y la pantalla están integrados con una unión óptica completa para mejorar la calidad de la imagen y la durabilidad.
La cubierta de cristal de 2 mm, resistente a los impactos, se fabrica y procesa para que sea resistente a los arañazos y a las roturas. La superficie táctil ha sido grabada químicamente para evitar el deslumbramiento y las huellas dactilares, y para ofrecer una experiencia de usuario de primera calidad con las manos desnudas o guantes quirúrgicos.
La carcasa de aluminio cepillado está blindada para cumplir con la normativa IEC-Medical y tiene un soporte compatible VESA con bridas laterales ajustables, para su integración en armarios, cajas, consolas y otras aplicaciones.
Las entradas duales HDMI y DisplayPort están escondidas detrás del monitor para simplificar la gestión de los cables. La comunicación de la pantalla táctil por USB garantiza el funcionamiento plug-and-play con los sistemas operativos Windows o Android.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.