Philips lanza dos nuevas series de monitores táctiles: In-Cell y Open Frame
Los modelos B1TC destacan por su panel con tres lados sin marco, diseño SmartStand en Z y soporte de doble bisagra; mientras que los B1TFL pueden utilizarse en orientación horizontal, vertical y boca arriba.
Para disfrutar de una experiencia táctil cómoda, rápida y con gran capacidad de respuesta, MMD ha presentado la línea táctil In-Cell Touch de Philips (B1TC), pensada para aumentar la productividad. Y para los que requieren monitores muy específicos, duraderos y versátiles, pensado para puntos de información, quioscos y aplicaciones en tiendas, se ofrece la gama Open Frames (B1TFL).
La serie B1TC consta de dos modelos: el 242B1TC de 23,8 pulgadas y el 222B1TC de 21,5″. Ambos están basados en la tecnología In-Cell y en la capacitiva proyectada, que garantizan una mejor transferencia y una óptima velocidad de respuesta, para una experiencia táctil más rápida en hasta 10 puntos táctiles simultáneos.
La tecnología táctil In-Cell permite tener un diseño elegante, sin marco en tres lados y un panel IPS que le asegura amplios ángulos de visión.
La pantalla cuenta con un panel antirreflejante con resistencia 3H que, con la resolución Full HD, ofrece una gran calidad visual. La respuesta táctil, fluida y rápida, satisface las necesidades y deseos de cualquier aplicación doméstica, de oficina o educativa – también gracias a la compatibilidad Plug&play con Windows 10, y diferentes versiones de Android y Linux.
Uso táctil 24/7
Por su parte, la serie B1TFL consta de cuatro modelos: el 242B1TFL de 23,8 pulgadas, el 222B1TFL de 21,5″, el 172B1TFL de 17″ y el 152B1TFL de 15″.
Todos cuentan con la tecnología táctil capacitiva proyectada (P-Cap) para una respuesta fluida que puede detectar 10 dedos a la vez. Esta funciona con dedos y guantes, lo que la hace más versátil y adecuada para lugares públicos.
Otra característica específica es el cristal superpuesto borde a borde con resistencia a los arañazos 7H, esencial para una experiencia táctil segura y duradera y una fácil limpieza o desinfección tanto en entornos interiores como exteriores.
Las pantallas también cuentan con un brillo que va desde los 350 nits (242B1TFL) hasta los 450 nits (152B1TFL) y un revestimiento antirreflejante para su uso bajo las luces o la luz del sol.
Dado que cada necesidad es diferente en términos de uso y configuración, los cuatro modelos cuentan con IP65 (sólo en la parte frontal) y espuma de sellado lateral para la protección contra el agua y el polvo.
El tiempo de funcionamiento también añade valor a estos monitores que están preparados para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y que los usuarios puedan trabajar o interactuar con ellos día y noche.
Total conectividad
Mediante un enfoque centrado en las necesidades del usuario, la conexión está diseñada para ser lo más cómoda posible, sin dejar de lado otros usos y necesidades específicas.
Estos monitores táctiles son compatibles con varias versiones de Windows, Android y Linux. La serie B1TC cuenta con entrada VGA, HDMI y DisplayPort, así como con tres USB-A 3.1 (uno de ellos con carga rápida).
Por otro lado, la serie B1TFL está equipada con entrada VGA, DVI, HDMI y DisplayPort, así como con un concentrador USB integrado (2 USB-A 3.1) para hardware adicional y dispositivos de alimentación.
Los modelos Open Frame pueden utilizarse en orientación horizontal, vertical y boca arriba. El sistema de montaje permite tanto las opciones VESA como un sistema de soportes en L, válido para la mayoría de las instalaciones, mientras que un mando a distancia con cable controla el OSD, asegurando que siga siendo fácilmente accesible una vez instalado.
Los modelos táctiles In-Cell están diseñados para cumplir con diferentes estándares, gracias a su panel con tres lados sin marco y su diseño SmartStand en Z con soporte de doble bisagra, que se adapta a sus necesidades y aumenta su productividad y comodidad. También está disponible el montaje VESA.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.