Las nuevas soluciones se ofrecen en dos configuraciones de 3×1, con pantallas de 13,3 y 15,6 pulgadas, apiladas vertical o lateralmente. Ambas se alimentan de un reproductor multimedia HS144.

Bluefin se une a BrightSign para desarrollar un oferta de videowalls integrados

BrightSign ha anunciado su colaboración con Bluefin para ofrecer nuevas soluciones de videowall con capacidades de señalización digital integradas.

Las opciones multipantalla de BrightSign están disponibles en configuraciones de 3×1 con displays de 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas.

Bluefin se une a BrightSign para desarrollar un oferta de videowalls integrados«Los videowalls tradicionales pueden ser muy eficaces para que las empresas aumenten su visibilidad, pero a menudo requieren una importante inversión inicial y cuestan más con el tiempo debido al mayor consumo de energía», comenta Randy Guy, director general de Bluefin. «Nuestras pantallas vienen equipadas con las capacidades de los reproductores de BrightSign para una solución que funciona nada más sacarla de la caja».

Cada una de las nuevas soluciones de Bluefin viene en una configuración 3×1. Las pantallas de 13,3 pulgadas se apilan verticalmente para crear una columna estrecha que puede instalarse en orientación horizontal o vertical, mientras que las de 15,6 pulgadas se apilan lateralmente para obtener una relación de aspecto similar a una pantalla tradicional en orientación horizontal.

Ambas soluciones están alimentadas por un único módulo HS144, el reproductor multimedia Built-In SoC Serie 4 de BrightSign, que soporta vídeo 4Kp60 y cuenta con un factor de forma de bajo perfil para una fácil integración en productos comerciales OEM.

«Bluefin ha hecho un gran trabajo al integrar nuestra solución Built-In SoC en dos configuraciones que son lo suficientemente versátiles como para ser utilizadas en prácticamente cualquier entorno comercial», explica Jeff Hastings, CEO de BrightSign.

El módulo HS144 de BrightSign es lo suficientemente potente como para alimentar las tres pantallas con contenido a 1080p, maximizando la resolución para crear diseños de pantalla llamativos. Permite sincronizar la reproducción en las tres pantallas, con la posibilidad de crear zonas dentro de cada una de ellas para maximizar la variedad de contenidos que se pueden mostrar simultáneamente.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Mar, 2021
• Sección: Digital signage, Display, Distribución señales