RCF refuerza el sonido de instalación con su gama de recintos polivalentes de dos vías X MAX
Compuesta por los modelos X MAX 10 y 12, estos compactos altavoces de alta potencia son una solución efectiva cuando la limitación del espacio es un problema.
El fabricante de audio italiano RCF ha presentado su nueva gama de recintos acústicos polivalentes de dos vías: X Max, unos sistemas compactos desarrollados para aplicaciones con limitaciones de espacio o complejos, facilitando su instalación en clubes, discotecas, bares, etc.
La gama se compone de los modelos X MAX 10 -con un woofer de 10” y hasta 128 db SPL para ofrecer una potencia total de 700 W (o 350W RMS) y una bajada de hasta 65 Hz (-10 dB)- y del recinto X MAX 12, con un woofer de 12” 129 dB SPL, para una potencia de programa de 800 W (o 400 W RMS) y una bajada hasta 60 Hz.
Ambos modelos de la serie X MAX ubican puertos réflex en la parte trasera de las cajas para optimizar el espacio y ofrecen un ángulo de cobertura de directividad constante de 90°x70°.
Ambos recintos X MAX, ya disponibles en el mercado, ofrecen una sencilla y flexible instalación, para lo que incluyen múltiples roscas métricas de anclaje para su montaje fijo en pared o colgado, además de contar con un receptáculo construido en acero (ubicado en la parte inferior de la caja) para su instalación en mástil.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.