Arec presenta sus primeras soluciones del año: una nueva Media Station y una cámara PTZ
La Media Station LS-110 admite la captura de dos fuentes de vídeo Full HD; mientras que la cámara de auto seguimiento CI-T10 es una solución idónea para salas de conferencias y transmisiones en directo.
Arec ha dado a conocer los nuevos lanzamientos de este año: la compacta Media Station LS-110 y la cámara PTZ con auto seguimiento CI-T10.
La primera pretende ser la puerta de entrada a los sistemas autónomos de grabación y streaming en directo para la captura, mezcla, conmutación, emisión y grabación de varios canales simultáneamente. Quiere acercar estos equipos profesionales a un, cada vez mayor, número de empresas e instituciones que requieren de una solución integrada y sencilla para realizar sus streamings.
Arec LS-100 es una Media Station compacta, y todo en uno, que admite la captura de dos fuentes de vídeo Full HD, así como la conmutación, mezcla, grabación y transmisión en directo de forma simultánea. Está orientada hacia los usuarios sin conocimientos técnicos, para que puedan producir vídeo profesional de manera sencilla.
Consigue hacer fácil la transmisión por streaming de un vídeo mezclado hasta en dos plataformas al mismo tiempo, como YouTube, Facebook, Twitch y otras webs de streaming en directo.
Los usuarios pueden cambiar y mezclar fácilmente entre fuentes, añadir o eliminar logotipos, fondos y gráficos superpuestos, como títulos, para crear un vídeo en directo profesional. Además, se integra con los sistemas de gestión de vídeo Kaltura, Panopto y Opencast
Cámara PTZ Full HD
El otro nuevo producto presentado por la representada de AVIT Vision, es la compacta cámara PTZ de seguimiento automático Arec CI-T10. Con una rotación de 340 grados, un rango de inclinación de 115 grados y un zoom de 10x, ofrece una calidad de vídeo profesional Full HD 1080p.
Este equipo permite seguir automáticamente a un presentador en movimiento mientras se graba un vídeo. Es idónea para la captura en salas de conferencias, reuniones o clases de tamaño medio a grande, y es fácil de trasladar y utilizar.
Funciona con los principales programas de videoconferencia gracias a su conexión USB plug-and-play. Al contar con un altavoz USB, es fácil conseguir que su reunión colaborativa se desarrolle con una voz cristalina que garantice que todo el mundo sea escuchado.
Por otra parte, a través de RTMP, puede transmitir vídeo en directo a todas las redes de distribución de contenidos populares, como Youtube, Facebook, Twitch y Ustream.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: AV Conferencing, Streaming Media, Telepresencia / Videoconferencia