Bosch Dicentis Wireless: flexibilidad y calidad de audio para mantener la distancia en reuniones
Esta solución utiliza tecnología WiFi estándar, sin ninguna interferencia de audio y redundancia inalámbrica, con una fácil integración en aplicaciones y dispositivos.
La necesidad de que los profesionales se se reúnan y debatan temas importantes no ha disminuido durante la pandemia, sino todo lo contrario. Si bien, el cumplimiento de las normativas de salud y seguridad para evitar contagios, como el distanciamiento físico, añaden un reto único a muchas situaciones.
Además, debido a las restricciones de viaje y salud, muchos profesionales tienen que participar en las reuniones a distancia a través de plataformas como Skype, Teams, Zoom o similares, a las que pueden interconectarse fácilmente las soluciones de conferencia de Bosch.
En este sentido y garantizar la distancia física, la solución de conferencias Dicentis Wireless proporciona a las organizaciones una gran flexibilidad, ya que al ser inalámbrica solo es necesario reorganizar los asientos de una sala de reuniones existente o incluso llevarla a cabo en un espacio más grande (por ejemplo, un pabellón deportivo).
Bosch Dicentis Wireless utiliza tecnología WiFi estándar, sin ninguna interferencia de audio y redundancia inalámbrica y con dispositivos participantes con pantalla táctil.
Esta solución permite además una fácil integración de los componentes estándar en el sistema de conferencias de este fabricante.
El sistema facilita la asistencia a reuniones desde casa cuando la situación lo requiere, por ejemplo, cuando se prohíben los viajes por motivos de ahorro de costes/tiempo o por restricciones gubernamentales durante una pandemia.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.