AG Neovo TX: monitores táctiles IP65 para entornos de gran audiencia
Disponible en formatos de 15,17,19 y 22 pulgadas, esta línea está diseñada con pantallas PCAP multitáctil de 10 puntos. Una solución idónea para utilizar en quioscos interactivos o de autoservicio.
AG Neovo ha anunciado los nuevos monitores de pantalla táctil con clasificación IP65 frontal TX. Esta serie ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de entornos exigentes o de alto tráfico e incluye modelos de grado semi-industrial con pantallas que proporcionan una respuesta multitáctil de 10 puntos, rápida y sensible.
Los monitores de esta serie están fabricados con carcasa metálica y pantallas de cristal templado 7H, lo que mejora su durabilidad y los hace más resistentes a los arañazos, pero sin que afecte a la sensibilidad táctil.
Las pantallas IP65 frontales ofrecen protección contra el polvo y el agua, lo que las hace idóneas para su uso en lugares de trabajo industriales y de alto tráfico, como fábricas, laboratorios, restaurantes, locales de ocio y quioscos interactivos o de autoservicio.
Las pantallas de la serie TX utilizan la tecnología capacitiva proyectada (PCAP) para una respuesta multitáctil, proporcionando una entrada precisa incluso cuando se utilizan guantes de látex o un lápiz óptico. También integran un diseño de pantalla plana en lugar de biseles, lo que facilita su limpieza.
La versión mejorada de la serie TX incluye los modelos TX-1502 (15”), TX-1702 (17”), TX-1902 (19”) y TX-2202 (22”), con diferentes resoluciones (1.024×768, 1.280×1.024 y 1.920×1.080). Aunque la relación de aspecto 16:9 es la más habitual en los formatos panorámicos, la serie TX ofrece otras relaciones de aspecto (4:3 y 5:4) para satisfacer las distintas necesidades de resolución.
Estos monitores también vienen con soportes ergonómicos desmontables, que ofrecen una capacidad de inclinación ajustable de -5 a 90 grados, lo que facilita la visualización. Además, funcionan con todos los soportes compatibles con VESA para satisfacer las distintas necesidades de montaje de los usuarios.
Una característica clave de los monitores de pantalla táctil de AG Neovo es su aspecto uniforme. Como todas las pantallas mantienen las mismas dimensiones exteriores y el mismo diseño, no es necesario cambiar la infraestructura existente cuando se actualiza.
La serie TX incorpora conectividad analógica (VGA), así como entradas DisplayPort y HDMI. El puerto VGA permite conectarse a productos y dispositivos heredados, y el DisplayPort puede integrarse con las aplicaciones más recientes, lo que hace que los sistemas de los usuarios estén preparados para el futuro. Funcionan con muchos sistemas operativos, como Windows, Mac OS, Linux y Android, y la experiencia de la pantalla táctil es similar a la de los smartphones y las tabletas.
«Nuestros monitores de pantalla táctil de la serie TX son especialmente útiles para quioscos de información en entornos públicos e industriales», explica Kevin Hsieh, director de Productos de AG Neovo. «Con los puertos de conexión DisplayPort y HDMI añadidos, la nueva serie conserva las características y ventajas clave originales de nuestros modelos anteriores, a la vez que proporciona más flexibilidad mediante nuevas soluciones interactivas».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.