LG comienza la comercialización en España de su televisor enrollable Signature OLED R
La pantalla de 65 pulgadas del televisor enrollable LG Signature OLED R ha sido creada a partir de una sola lámina de vidrio y cuenta con píxeles autoiluminados y un control de atenuación independiente para ofrecer una calidad de imagen de gran profundidad y realidad.
LG Electronics ha iniciado la comercialización en España de su televisor enrollable, Signature OLED R, que podrá adquirirse por encargo. Su flexible pantalla de 65 pulgadas ha sido creada a partir de una sola lámina de vidrio y cuenta con píxeles autoiluminados y un control de atenuación independiente para ofrecer una calidad de imagen de gran profundidad y realidad.
A diferencia de otros televisores que ocupan espacio visual incluso cuando están apagados, la pantalla enrollable OLED ofrece la posibilidad de desaparecer cuando no se utiliza y lograr una perfecta armonía espacial y visual en cualquier estancia.
Esta solución, que permite tres modos de visualización distintos (Full View, Line View y Zero View), emplea un panel OLED certificado por la Société Générale de Surveillance (SGS), con sede en Suiza, por producir menos contaminantes atmosféricos, reducir el uso de sustancias peligrosas y ser más fácil de reciclar.
El televisor LG Signature OLED R emplea los primeros paneles de televisión con certificación Eyesafe del mundo, que cumplen el requisito de baja emisión de luz azul de la empresa estadounidense del mismo nombre. También cuenta con certificaciones de TÜV Rheinland y Underwriters Laboratories.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.