Nureva amplía la certificación Barco ClickShare a su solución de audioconferencia HDL200
El pasado mes de diciembre, los sistemas HDL300 y DualHDL300 recibieron la certificación Barco ClickShare y ahora también la ha obtenido el sistema de audioconferencia HDL200.
Con la nueva certificación que Nureva ha llevado a su solución de audioconferencia HDL200, ambas empresas brindan una colaboración intuitiva, independiente de la plataforma, a más tamaños y configuraciones de entornos híbridos para reuniones o aulas a través de la plataforma BYOM (Bring Your Own Meeting) de Barco.
Los usuarios se conectan de forma inalámbrica al equipo AV de la sala, mediante un botón de conferencia ClickShare conectado al portátil o ejecutando su aplicación de escritorio. Esto conecta automáticamente el dispositivo de los usuarios al sistema de audio Nureva para brindar una cobertura clara y fiable en todo el espacio. Las reuniones espontáneas no se retrasan mientras los participantes inician sesión y nadie tiene que juntarse alrededor de un micrófono de conferencia para ser escuchado.
El requisito de entornos de trabajo y aprendizaje más híbridos, junto con una tendencia creciente hacia el uso de dispositivos personales frente a los compartidos, ha incrementado la demanda de soluciones como esta.
Según un estudio global realizado por Barco, el 85% de los empleados prefieren una forma híbrida de trabajo y piden libertad, flexibilidad e instalaciones para adoptar una mejor combinación de trabajo en el hogar y la oficina.
Con la combinación de los sistemas Nureva y Barco, es rápido y fácil para los equipos conectarse a todos los dispositivos de la sala de reuniones con una experiencia de bajo contacto que no está vinculada a una plataforma UC&C en particular.
Los sistemas de audioconferencia de Nureva funcionan con la tecnología Microphone Mist, que llena un espacio con miles de micrófonos virtuales para una verdadera cobertura de toda la sala y garantiza que los participantes remotos puedan escuchar cada palabra. El enfoque de la compañía para las conferencias de audio se adapta a los requisitos de distancia física, de modo que los participantes de la sala pueden esparcirse, mirar en cualquier dirección y moverse por el espacio mientras hablan.
La autocalibración continua del sistema se ajusta automáticamente a los cambios en las configuraciones de la sala, lo que reduce la necesidad de que el personal de TI o los técnicos externos visiten los espacios de reunión.
“Estamos encantados de tener nuestra línea completa de sistemas de audioconferencia certificados para Barco ClickShare”, comenta Nancy Knowlton, directora ejecutiva de Nureva. “La combinación de las soluciones de ambas empresas proporciona a los usuarios un sistema de conferencias inalámbrico independiente de la plataforma, con un audio claro y fiable para espacios híbridos de reunión y aprendizaje de todos los tamaños”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.