Uniguest adquiere la empresa tecnológica Sagely
Especializada en tecnología para la tercera edad, Sagely se fusionará con la empresa Touchtown de Uniguest para crear uno de los proveedores de referencia en este sector.
En su estrategia por crear una plataforma tecnológica de participación y comunicación a nivel mundial, independientemente del sector, la norteamericana Uniguest ha adquirido a la también estadounidense Sagely, proveedor de tecnología para la tercera edad, que se suma a las marcas Tripleplay, Onelan, Janus Displays, VCTV y Touchtown de la multinacional.
Sagely se fusionará con la marca de residencias de ancianos Touchtown, también perteneciente a Uniguest, para reforzar y ampliar su servicio y apoyo a las comunidades de personas mayores con herramientas digitales de sencillo uso y basadas en datos.
Antes de su adquisición, Touchtown se asoció con más de 1.300 comunidades de ancianos para reducir el aislamiento social y la rotación de empleados, aumentar los traslados y la duración de la estancia y mejorar la participación en las iniciativas de bienestar.
Ahora, la combinación de Touchtown y Sagely proporcionará tecnología de señalización digital, televisión en la habitación, asistentes inteligentes, calendarios de actividades, aplicaciones móviles y otros servicios de participación a casi 1.800 comunidades de ancianos en todo el mundo.
«Touchtown ha sido una notable incorporación a la familia Uniguest, su conexión con las comunidades a las que sirven es inspiradora. Cuando nos pusimos en contacto con Sagely y descubrimos que compartían la misma pasión y el mismo impulso, supimos al instante que encajaba perfectamente en nuestro negocio», ha señalado el director general de Uniguest, Jeff Hiscox.
Sagely operará bajo la división de Touchtown, dirigida como vp. senior por Mike Rethage, quien explica que «al unirnos, aportamos talento y experiencia tanto a los clientes de Sagely como a los de Touchtown, así como a toda la familia de Uniguest. El servicio, la asistencia y las soluciones que ofrecemos se verán enormemente mejorados, lo que nos permitirá seguir simplificando la comunicación y el compromiso de nuestros clientes, al tiempo que mejoramos la vida de las personas».
Por su parte, Alex Bitoun, director general de Sagely, subraya que «el bienestar y el cuidado de las personas de nuestras comunidades es nuestra máxima prioridad, así que tras ver cómo se enriqueció la experiencia de Touchtown tras su adquisición por parte de Uniguest, supimos que era una familia de la que queríamos formar parte».
Este directivo añade las ventajas de la adquisición: «tenemos una visión compartida y un objetivo común de crear adultos mayores felices, sanos, conectados e independientes, y junto con Uniguest y Touchtown sabemos que cumpliremos ese objetivo. Estamos entusiasmados de anunciar este siguiente paso en nuestro viaje».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.