El Aeropuerto de Moscú-Domodédovo apuesta por Absen para su red de digital signage
La infraestructura de digital signage del Aeropuerto de Moscú-Domodédovo está integrada por varios videowall y pantallas de gran formato, instaladas en su interior, así como equipos C15-31, que se localizan en el exterior de Absen.
Absen ha completado la instalación de digital signage en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo, uno de los más grandes de Rusia y el octavo más transitado de Europa. El proyecto ha contados con dos grandes pantallas Led de más de 1.200 metros cuadrados que se muestran en la periferia del aeropuerto, proporcionando a los pasajeros un deslumbrante disfrute visual.
Anteriormente, Absen ya había diseñado para este aeropuerto pantallas de visualización de 1.149 metros cuadrados, que incluyen videowalls Led de gran formato en las áreas de facturación y duty free, además de paneles Led instalados en las puertas de salida y llegada, y los pasillos. Estos se utilizan principalmente para mostrar información de vuelos, gráficos de búsqueda de rutas y anuncios.
Pantallas en el exterior
El éxito conseguido en la primera fase ha permitido a Absen seguir ampliando la infraestructura de digital signage con las pantallas Led de gran formato que se encuentran ubicadas en el exterior. En el estacionamiento del aeropuerto se han instalado dos pantallas Led de ultra alta definición que se han convertido en una parte integral de todo el edificio.
Para la instalación DOOH del Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo se ha utilizado el modelo Absen C15-31 y miden 24×25 metros y 60×11 metros, respectivamente. Se trata de soluciones fiables donde se muestra publicidad digital.
El panel C15-31 es un modelo idóneo para aplicaciones de publicidad exterior en países como Rusia con unas condiciones climáticas y características arquitectónicas especiales. Su brillo puede alcanzar los 10.000 nits y ofrece imágenes con colores vívidos y precisos y una óptima visibilidad, incluso bajo luz solar directa.
Su delgado y liviano diseño, con mantenimiento delantero y trasero, se combina con una transparencia de hasta el 67%. Una solución con una fuerte resistencia al viento, un óptimo rendimiento de disipación de calor y la capacidad de ofrecer una solución Led sin comprometer la calidad visual.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.