Ross Video renueva la gestión de contenidos audiovisuales del circuito de Indianápolis
Trabajando en estrecha colaboración, IMS Productions y Ross Video han instalado una nueva solución de control unificada en el circuito de Indianápolis.
La nueva sala de control del circuito de Indianápolis integra el conmutador de producción Acuity de Ross. Por otro lado, las soluciones XPression Tessera y Carbonite Mosaic se encargan del renderizado de gráficos y el procesamiento de imágenes de las más de 47 pantallas del interior del recinto. Entre estos soportes se incluyen 30 nuevos displays Led y un videowall de más de 30 metros de largo.
Todo el sistema se maneja con la plataforma de control DashBoard, que incluye paneles de control personalizados diseñados específicamente para gestionar las señales que proceden de las cámaras instaladas dentro de los vehículos.
Experiencia mejorada
La edición 2020 de la ‘Indy 500’ no se pudo celebrar a consecuencia de la COVID-19. Rich Feinberg, vicepresidente senior y productor ejecutivo de IMS Productions, espera que el regreso de la competición sea todo un éxito, tanto por la expectación de los fans como por las mejoras audiovisuales del recinto. «Estamos encantados que los aficionados vuelvan al Indianapolis Motor Speedway y al mayor espectáculo del mundo de las carreras. Cuando los regresen al Speedway este mes, experimentarán actualizaciones y mejoras en toda la instalación, destacando 28 nuevos paneles de vídeo. Todos ellos controlados por nuestra nueva sala de control Ross”.
También ha detallado los nuevos procesos técnicos que habilita la instalación de Ross. “La solución nos da una flexibilidad y un control increíbles. Los paneles DashBoard personalizados nos permiten ir directamente a donde sea que esté ocurriendo la acción en la pista, incluyendo las cámaras de los vehículos. La flexibilidad y facilidad de uso de este sistema es increíble. Podemos pasar sin esfuerzo de los contenidos en directo a los pregrabados, ofreciendo a todos los presentes una experiencia fluida y atractiva”.
Por otro lado, Kevin Cottam, vicepresidente de deportes y eventos en vivo de Ross, considera que su solución permitirá a los aficionados conectar más estrechamente con el desarrollo de las carreras. “Con la solución Ross Unified Venue Control, IMS podrá ofrecer al público un contenido emocionante de gran escala”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.