Bose DesignMax incorpora nuevos altavoces colgantes para espacios comerciales
La familia de altavoces colgantes Bose DesignMax cuenta con los nuevos modelos DM3P y DM5P, el IP55 para exteriores DM6PE y el subwoofer DM10P-SUB.
Con el lanzamiento de cuatro nuevos altavoces colgantes, Bose Professional, marca que comercializa Gaplasa, ha ampliado las opciones de instalación para diseñadores e instaladores de sistemas. La familia de productos DesignMax cuenta con los sistemas DM3P y DM5P, el DM6PE con grado IP55 para exteriores y el subwoofer DM10P-SUB.
Cada unidad, idónea para instalaciones de techos abiertos, tiene un diseño atractivo con una estética elegante y proporciona un sistema de suspensión de un solo punto. Esto permite que el hardware se mantenga fuera de la vista, y se mantenga y oculte un cable de servicio para facilitar su acceso en el futuro.
La familia DesignMax ofrece una completa gama de altavoces que brinda una gran calidad de sonido en cualquier lugar, con graves ricos y agudos claros e inteligibles, tanto en áreas interiores como en exteriores.
Presentada por primera vez en 2019, es familia incluye subwoofers y altavoces coaxiales de dos vías, con modelos disponibles para montaje en techo y superficie, además de opciones de driver de compresión de alto SPL, modelos compactos para espacios reducidos y diversas opciones con clasificación IP55 para áreas exteriores.
Todos ellos ofrecen un alto rendimiento, sin necesidad de DSP ni ecualizador. También se pueden emparejar con los amplificadores y DSP de Bose para habilitar la ecualización recomendada para el altavoz y el procesamiento SmartBass, que amplía el rendimiento y la respuesta en cualquier nivel de audio.
Los altavoces colgantes DM3P, DM5P y DM6PE cuentan con el sistema de alineación de dispersión Bose, que garantiza una experiencia de sonido uniforme en toda la habitación al hacer coincidir la cobertura del woofer con el patrón del tweeter.
Nuevos DesignMax
El altavoz DM3P de 30W incorpora drivers coaxiales de dos vías. Cuenta con un woofer de dos vías de 8,2 cm y un tweeter coaxial de 1,9 cm montado dentro del sistema de alineación de dispersión de Bose y tiene una respuesta en frecuencia de 75 Hz a 20 kHz.
Por su parte el DM5P de 60W es un altavoz coaxial colgante de dos vías con un woofer de 13,3 cm y un tweeter de 2,5 cm, montados dentro del sistema de alineación de dispersión de Bose, con una respuesta en frecuencia de 65 Hz a 20 kHz.
El tercer modelo es el altavoz coaxial colgante DM6PE de 125W. Este sistema de dos vías que cuenta con clasificación IP55 para áreas exteriores, cuenta con un woofer de 16,5 cm y un tweeter de 3.1 cm montados dentro del sistema de alineación de dispersión, con un< respuesta en frecuencia de 62 Hz a 20 kHz.
Por último, el subwoofer DesignMax DM10P-SUB completa el paquete de novedades.Suma unos graves asombrosos para usar en una amplia variedad de instalaciones comerciales. Este modelo de 300W cuenta con un woofer de 25.4 cm con un rango de frecuencia de 40 Hz a 125 Hz.
Con la llegada de estos cuatro modelos colgantes, los diseñadores e instaladores de sistemas pueden elegir entre un total de 16 productos DesignMax a fin de crear soluciones completas y personalizadas para aplicaciones de música ambiente y de primer plano.
La instalación de cada modelo se simplifica con accesorios estándar de la industria y conectores Euroblock; los modelos de montaje en techo tienen carcasas posteriores con clasificación Plenum, soporte para cielo raso y cables de audio de acceso frontal que facilitan la instalación y solución de problemas.
Cada miembro de la familia DesignMax cuenta con rejillas de bisel imperceptible, logotipos removibles y un atractivo diseño que permite combinar los altavoces con cualquier decoración. Están disponibles en blanco o negro y su superficie está preparada para pintarse en cualquier otro color.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.