Optoma FHDS130: pantalla Led de 130” para empresa y hospitality
La pantalla Led todo en uno Optoma FHDS130 presenta una superficie de visualización suave, un ángulo de visión amplio y un diseño robusto.
Diseñada para utilizar en salas de juntas, aulas, lugares de culto, comercio minorista y hospitality, la pantalla Led Optoma FHDS130 es un equipo todo en uno idóneo para instalaciones rápidas y fáciles.
Esta pantalla de 130 pulgadas presenta una superficie de visualización suave, un ángulo de visión amplio y un diseño robusto. Con una resolución de 1080p, una frecuencia de actualización de 3000 Hz, 800 nits de brillo y una relación de contraste de 5000:1, el ofrece una imagen suave, brillante y clara para una variedad de escenarios de señalización digital y ProAV.
Más en línea con una instalación de electrónica de consumo, funciona con un solo cable de alimentación, en comparación con las complicadas instalaciones tradicionales de pantallas Led que requieren varios cables y configuraciones de cableado complejas.
También presenta un bajo consumo de energía cuando está encendida y un modo de espera ecológico de <0.5W, que cumple con las regulaciones ErP para ahorrar energía.
“La pantalla FHDS130 ha sido diseñada para atraer a una base de instaladores más grande y una variedad de casos de uso por su fácil instalación y su relación de precio de alto valor”, comenta Leonardo Giuffrida, gerente de producto de Optoma.
Se puede montar fácilmente en las paredes con el soporte que incluye y también es compatible con un soporte motorizado opcional para mayor movilidad. Además, su altura se puede ajustar con un toque a un botón para optimizar el ángulo de visión.
Características:
- Pantalla Led Full HD 1080p de 130 pulgadas.
- Brillo de 800 nits.
- Conmutador de escalador incorporado.
- Relación de contraste de 5.000:1.
- Frecuencia de actualización de 3000 Hz.
- Ángulo de visión de 140 grados.
- Control RS232 y HDBaseT.
- Conectividad: 2 HDMI, VGA, 3G-SDI.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.