Ingram Micro refuerza la presencia de Meeting Owl Pro en Europa
El acuerdo firmado con Ingram Micro, permitirá que Owl Labs amplíe el alcance de su solución Meeting Owl Pro y la pueda llevar a los principales distribuidores verticales europeos.
Ingram Micro ha firmado una alianza con Owl Labs para comercializar sus soluciones y servicios de videoconferencia inmersiva y colaborativa. Con este acuerdo, el fabricante ampliará su alcance en Europa y reforzará su presencia en los principales mercados del continente.
Gracias a este acuerdo, Owl Labs podrá ampliar el alcance y accesibilidad de su producto estrella, Meeting Owl Pro, a un almacén de distribución centralizado en Straubing (Alemania) y desde ese único punto atenderá su cadena de suministro repartida en 17 centros de distribución en toda Europa, que operan en los 28 países. Ingram Micro da servicio a una variada base de distribuidores y a más de 2.000 marcas de tecnología informática y móvil más reconocidas del mundo.
Con la rápida adopción del trabajo híbrido y los equipos remotos, es importante mantener una comunicación y colaboración eficaces, independientemente de la ubicación. A medida que se vayan popularizando patrones de trabajo más diversos y flexibles, las empresas deberán encontrar una mejor manera de conectar a los empleados, ya sea en la oficina o en casa. Las empresas pueden lograr una experiencia de colaboración en equipo sin problemas, independientemente de la ubicación de los empleados, con Meeting Owl Pro.
Gracias a la tecnología de inteligencia patentada por Owl Labs, Meeting Owl Pro se centra en quién está hablando en una sala, utilizando señales de audio y visuales de su cámara de alta definición de 360°, así como ocho micrófonos y tres altavoces, que cuentan con un rango de captación de cinco metros.
Con esta tecnología, el dispositivo inteligente es capaz de crear una experiencia totalmente envolvente, casi cara a cara, para todos los participantes implicados, y también es compatible con las plataformas de videoconferencia más populares.
«Esta alianza facilitará a empresas e instituciones educativas con sede en Europa el uso de la tecnología de colaboración de Owl Labs para ayudar a mantener y facilitar una comunicación clara y eficaz con los empleados o estudiantes, independientemente de su ubicación», afirma Frank Weishaupt, CEO de Owl Labs.
Los productos de Owl Labs son utilizados por más de 50.000 empresas en 156 países en una amplia gama de categorías, entre las que se encuentran Ogilvy, ClearScore, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berna y el Colegio de Praga.
«Nos complace dar la bienvenida a Owl Labs a la cartera de Ingram Micro Pan Europe, y esperamos trabajar junto con nuestros socios de canal para generar una mayor conciencia y demanda de las innovadoras e inmersivas soluciones de tecnología de videoconferencias de Owl Lab», comenta Joost Boon, director de soluciones avanzadas, cadena de suministro UCC y operaciones comerciales de Pan Europe Ingram Micro.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.