PSNI Global Alliance presenta la Certificación de Servicios Globales AV
La red mundial de integradores tecnológicos y de servicios audiovisuales PSNI Global Alliance ha presentado la nueva Certificación de Servicios Globales, que establece mecanismos de apoyo estandarizados en todo el mundo.
Tras una reciente encuesta mundial con proveedores de soluciones certificados (CSP) y tras el éxito de su Certificación de Despliegue Global, PSNI Global Alliance ha dado un paso más para establecer mecanismos estandarizados y comunes para toda su red con la Certificación de Servicios Globales.
Una de la ventajas de esta certificación es que establece una línea de base de soporte AV y principios clave para la colaboración de servicios entre los proveedores de soluciones certificados de PSNI, destinada a las funciones y puestos de una organización que gestionan, ofrecen o prestan servicios de asistencia posventa.
Sobre los beneficios que aporta la nueva certificación Chris Miller, director ejecutivo de PSNI, explica que «queremos que nuestros CSP, socios y usuarios finales sepan que están recibiendo el más alto nivel de servicio, estén donde estén a nivel global».
Esta certificación «es la evolución natural de nuestra creciente red -añade-. Los servicios son el futuro de cualquier negocio: hacen que los clientes sigan entrando por la puerta y ofrecen a los integradores la oportunidad de deleitar a sus clientes y ofrecerles una experiencia increíble y constante. Nuestros clientes globales exigen un alto nivel de experiencia constante, y queremos estandarizar su enfoque en toda la red para garantizar que se cumplan estos estándares».
Los CSP con certificación de servicio seguirán métodos comunes de comunicación, proporcionarán respuestas oportunas a las solicitudes de asistencia y se representarán a sí mismos, a los CSP de origen y a los PSNI con estos estándares.
Además, disponen de un exhaustivo Manual de Servicio, en el que se detallan los fundamentos para un servicio de excelencia AV y las directrices para la colaboración, con el objetivo de crear confianza en la red y para los usuarios finales de todo el mundo.
«A medida que las empresas de todo el mundo vuelven a su actividad tras la pandemia, se estamos ayudando a garantizar que nuestros CSP y socios, así como sus clientes, reciban los niveles más altos de asistencia del sector. Esta última certificación es una forma más de aportar la tranquilidad de que se cumplen esos estándares».
Hasta la fecha, PSNI Global Alliance representa a doscientas empresas de servicio e integración autorizadas en todo el mundo, lo que la convierte en la red global más grande de integradores audiovisuales que cubre la mayor área geográfica del mundo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.