B-Tech optimiza sus soportes de pared para videowall con el BT8312
Con una línea delgada y apertura suave, el soporte para videowall B-Tech BT8312 facilita el montaje y mantenimiento de las pantallas, ya sea en horizontal o vertical.
B-Tech AV Mounts ha anunciado el nuevo y mejorado BT8312, un soporte para videowall de línea delgada y apertura suave con total capacidad de servicio.
Basándose en casi diez años de experiencia en el diseño de soportes para videowall, este nuevo modelo combina las mejores partes del soporte original que se lanzó en 2017 y sistem clave de su gama, el BT8310, que se lanzó en 2012. Una solución que apuesta para convertirse en la major opción de los instaladores profesionales.
El diseño estilizado y la función «pop-out» del BT8312 son idóneas para aplicaciones cercanas a la pared y empotradas, donde se requiere un acceso completo para la instalación y el mantenimiento.
Para mejorar la función de extracción, está pendiente de patente la función de apertura suave, un mecanismo de diseño que no se utiliza en otros soportes de ‘empuje y liberación’. Tras una ligera pulsación, esta función garantiza un movimiento controlado y sin ayuda hacia fuera del soporte, que protege los biseles de las pantallas durante el mantenimiento al permanecer en perfecta alineación durante el proceso de apertura y cierre.
«B-Tech lleva más de una década diseñando y fabricando soluciones de montaje para videowalls. Durante este tiempo hemos trabajado estrechamente con los fabricantes de pantallas y los socios integradores para desarrollar sistemas de montaje que ayuden a los instaladores a superar cualquier reto que puedan experimentar in situ. El BT8312 combina las mejores características de nuestra gama de productos de videowall, lo que lo convierte en el modelo más avanzado”, afirma Matt Bennett, CEO de la compañía.
Otra característica del BT8312 es la alineación de precisión. «Cuando se trata de videowalls, la alineación lo es todo», comenta Nick Spencer, director de Marketing y Comunicaciones. “Le hemos diseñado con 8 puntos únicos de micro ajuste para una alineación precisa de la pantalla, incluyendo la posibilidad en cada esquina. Hemos incorporado el mismo sistema que hace que nuestro BT8310 sea tan popular, lo que significa que ahora se incluye el microajuste lateral para una precisión aún mayor».
Además, en el nuevo soporte, estos ajustes no requieren herramientas y pueden realizarse con la mano mediante los pomos de diseño ergonómico.
Muchas soluciones requieren una configuración para el montaje en horizontal y otra para el vertical, pero el BT8312 puede realizarlo en cualquier orientación. Otras características fundamentales de B-Tech, que los integradores e instaladores esperan para acelerar el proceso de instalación son el montaje con orificio de llave y los kits espaciadores de placa de pared, específicos para pantallas reutilizables que permiten construir configuraciones de videowall.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.