Nureva se suma al Programa de colaboración de Logitech
Los productos de Nureva y Logitech, certificados para grandes salas de Microsoft Teams, ofrecen ahora un rendimiento de audio óptimo y fiable para entornos de trabajo híbridos.
El especialista en soluciones de audioconferencia Nureva se ha sumado al denominado Programa de colaboración de Logitech, gracias al cual la combinación de sus productos aporta un mejor rendimiento de audio en grandes espacios y, por tanto, de experiencia y productividad al usuario.
A través de este programa, los sistemas de audioconferencia Nureva HDL300 se combinan con la cámara Logitech Rally, el controlador táctil para salas de reuniones Logitech Tap y el nuevo dispositivo para salas de reuniones Logitech RoomMate (disponible en el presente trimestre).
Los sistemas de audio Nureva, la primera barra de micrófonos y altavoces certificada para salas de Microsoft Teams, utilizan la tecnología patentada Microphone Mist para llenar un espacio con miles de micrófonos virtuales y ofrecer una cobertura completa y que los usuarios remotos escuchen cada palabra.
Su sencilla instalación y la gestión de dispositivos basada en la nube hacen que los sistemas sean fáciles de desplegar y mantener. El Programa de colaboración de Logitech permite a las empresas tecnológicas integrar y optimizar sus productos con los de este fabricante para crear soluciones de conferencia fáciles de usar e implantar.
La combinación de los productos de audio de Nureva y Logitech facilita la colaboración instantánea de los equipos en un entorno híbrido, en el que los participantes de la sala se oyen con claridad, independientemente de la distancia a la que se encuentren.
Gracias a la tecnología Microphone Mist, los sistemas de Nureva para audioconferencia se adaptan fácilmente a los requisitos de distanciamiento físico, de modo que los participantes en la sala pueden separarse, mirar en cualquier dirección y moverse por el espacio mientras hablan.
La patentada autocalibración continua del sistema se ajusta automáticamente a los cambios en la configuración de la sala, lo que reduce la necesidad de que los técnicos tengan que estar en los espacios de reunión.
«Estamos encantados de unirnos al Programa de colaboración de Logitech y ofrecer una solución única para abordar los requisitos de audio de los grandes espacios de reunión y aprendizaje -afirma Nancy Knowlton, directora general de Nureva-. Como los productos de ambas empresas están certificados para las salas de Microsoft Teams, esta combinación facilita que los clientes disfruten de una conferencia de calidad sin complicaciones.»
Sudeep Trivedi, jefe de alianzas y salida al mercado de Logitech Video Collaboration, destaca «el enfoque único de Nureva para las conferencias de audio y estamos encantados de tenerlos como parte de nuestro LCP, aportando a las organizaciones más flexibilidad y opciones para desplegar experiencias de reuniones bien diseñadas y de alta calidad».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.