Extron WFA 100 optimiza la interacción con los sistemas AV
El adaptador Miracast WiFi, Extron WFA 100 permite compartir contenido desde un dispositivo Windows 10 a otro dispositivo ShareLink Pro sin precisar otro software.
Extron WFA 100 es un adaptador Miracast WiFi que permite compartir contenido desde un dispositivo Windows 10 a otro dispositivo ShareLink Pro sin tener que instalar ningún software.
Este dispositivo se conecta al puerto USB de un ShareLink Pro 1100 o ShareLink Pro 500, lo que hace que los usuarios de Windows 10 puedan descubrirlo. Comparten el contenido seleccionando el dispositivo ShareLink Pro deseado y duplicando su pantalla en Windows.
El contenido compartido a través de Miracast puede presentarse en el dispositivo de visualización ShareLink Pro junto con el contenido compartido a través de la app ShareLink Pro, la función de duplicado de Apple, el navegador WebShare para compartir o la entrada HDMI.
“Siempre buscamos nuevas formas de hacer que la interacción con los sistemas AV sea más fácil, más rápida y más intuitiva”, comenta Rainer Stiehl, vicepresidente de Marketing de Extron Europe. “Estamos encantados de presentar el adaptador Miracast WiFi para que los usuarios de Windows 10 puedan experimentar una forma rápida y fluida de compartir contenido con los sistemas ShareLink Pro”.
Los dispositivos ShareLink Pro ofrecen a cualquier usuario la posibilidad de presentar contenido por cable o vía inalámbrica desde sus ordenadores, tablets o smartphones en un dispositivo de visualización para facilitar la colaboración.
Disponen de tecnología de streaming que permite visualizar de forma simultánea hasta cuatro dispositivos, incluyendo un dispositivo conectado por HDMI, y actualizan dinámicamente el diseño en el dispositivo de visualización según se comparten o eliminan nuevos contenidos.
Su entrada HDMI admite conexiones cableadas de cualquier fuente conectada en la sala. Con el fin de dar soporte a una amplia variedad de entornos, ShareLink Pro cuenta con modos de colaboración y moderador que facilitan entornos abiertos y controlados. Además, al utilizarse con el software GVE – GlobalViewer Enterprise de Extron, es posible gestionar múltiples unidades en una empresa o campus.
Las funciones profesionales del ShareLink Pro proporcionan una fácil integración de dispositivos móviles y AV en espacios de reuniones, colaboración y presentación.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: AV Conferencing, Distribución señales, Telepresencia / Videoconferencia