Cross Space Shinjuku-Vision

Los 154,7 m2 de pantalla Led curva de Cross Space, ubicada en su edificio en la plaza de Shinjuku (Japón), sirve ahora de hogar para un tierno y gigantesco gato con efecto 3D, resultado de una sorprendente acción comercial que ha impactado a nivel mundial.

El gato ni esta triste, ni es azul, ahora es un felino gigante con efecto 3D que ha sorprendido a medio mundo desde la pantalla comercial curva Cross Shinjuku Vision, con resolución 4K, de 154,7 m2 y píxel pitch de 6 mm, de Cross Space, ubicada a la salida de la estación de tren de Shinjuku (Tokio), cuya afluencia quedó plasmada con un récord Guinness en 2018 por ser la más concurrida del mundo.

Cross Space Shinjuku-Vision

Cross Space encargó la creación de este singular gato con efecto tridimensional a las empresas tecnológicas MicroAd Digital Signage y Yunika para un anuncio comercial en la pantalla curva que ocupa la azotea de un edificio de tres plantas de Cross Space, en el que se celebran eventos y que ahora promociona con esta iniciativa visual.

Cross Space Shinjuku-VisionEsta acción creativa DOOH ha sorprendido a nivel mundial, hasta el punto de hacerse viral, no por el efecto o ilusión 3D que puede apreciarse a cierta distancia, en la esquina de la pantalla curva, y que se ha podido ver en otras instalaciones -como la gran ola gigante creada en Corea del Sur por las también coreanas Samsung y d’strict, o con la nave espacial que se libera de una pantalla Led curva de Liantronics en Chengdu (China) analizadas por este diario-, sino por la ternura de sus maullidos y bostezos (gracias a los altavoces integrados en pantalla), cuando se despierta y se duerme, y que han cautivado a millones de personas.

En concreto, este gigantesco y tierno felino ha aparecido hasta ahora en en la pantalla comercial y en un vídeo que se ha hecho viral (con más de 4,8 millones de visitas) sólo diecisiete segundos.

Cross Space Shinjuku-Vision

La emisión oficial del anuncio, que se realiza hoy, 12 de julio, se inicia a las 07:00h a.m., cuando el gato se despierta y hace lo mismo con los miles transeúntes que a esa hora van a coger en su mayoría el tren, y con apariciones divertidas en espacios entre anuncios, hasta la 1:00h a.m. cuando con bostezos y ojos de sueño se va a dormir.

Como señalan en un comunicado los responsables de Cross Space, «es un gato cálico, doméstico, gigante creado en 3D con la calidad de una película cinematográfica de éxito que brindará sorpresas, ternura, risas y ‘curación’ a los usuarios que pasen por la zona».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 12 Jul, 2021
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica