Partteam & Oemkiosks ofrece un centro interactivo de comunicación con el cliente con ClusterWall
A través del centro interactivo de contenidos multimedia ClusterWall de Partteam & Oemkiosk es posible compartir mensajes, promociones, alertas, eventos, anuncios, etc. entre las tiendas y sus clientes.
La plataforma de software interactivo ClusterWall desarrollado por Partteam & Oemkioks tiene diferentes funcionalidades y es adaptable a distintos sectores e industrias, que se puede integrar en diferentes medios digitales como kioscos multimedia, vallas publicitarias digitales, mesas interactivas, pantallas táctiles, etc.
Una de las funcionalidades de ClusterWall, un centro interactivo de contenidos digitales y multimedia desarrollado por Partteam & Oemkioks es la posibilidad de realizar videollamadas, especialmente útil para las tiendas minoristas, dada la creciente necesidad de ofrecer servicios sin contacto.
Precisamente porque el uso de las tecnologías de asistencia remota por videollamada es cada vez más frecuente, ClusterWall es una solución idónea para que las tiendas respondan de forma eficaz y cómoda a los clientes, mejorando su experiencia con un servicio personalizado, así como la imagen del establecimiento.
Gracias a la reducción de los desplazamientos y al servicio personalizado, las videollamadas a través de ClusterWall permiten a los clientes realizar cómodamente diversas acciones, como:
- Asistencia remota mediante videollamada en la tienda, a través del quiosco multimedia instalado en el establecimiento, lo que agiliza y mejora la experiencia en el servicio.
- Asistencia remota en cualquier lugar, ya que leyendo el código QR (que puede estar en el escaparate, en redes sociales o dentro de la propia tienda), se puede realizar la videollamada cuando y donde se quiera;
- Contestación de videollamadas desde casa, de forma que el cliente simplemente tiene que guardar el código QR y acceder a ClusterWall cuando quiere ser atendido.
Además, ClusterWall no sólo permite la asistencia remota a través de videollamadas (en cualquier momento del día), sino que también ofrece opciones como realizar reservas y pedidos de productos.
Con la función de videollamada de ClusterWall, las tiendas ofrecen un servicio más personal, con tres opciones:
- Atención ‘uno a uno’: el cliente es atendido por el empleado que le orienta durante su proceso de compra.
- Atención ‘uno a muchos’: la comunicación se realiza a varios clientes al mismo tiempo, en una llamada gratuita.
- Compras en directo para grupos: servicio personalizado de compra y asesoramiento para un grupo de personas que así lo solicitan.
Esta plataforma de comunicación interactiva desarrollada por Partteam & Oemkiosk ofrece, entre otras ventajas: acceso al servicio del establecimiento en cualquier momento; distanciamiento social y reducción de desplazamientos; sistema de atención y respuesta de fácil y sencillo acceso, servicio personalizado y mejora de la comunicación y comodidad para los clientes y eficiencia para la tienda.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.