Vivitek NovoTouch en Eotas Irlanda

En 23 centros Eotas de Irlanda del Norte se han instalado 61 pantallas interactivas Vivitek NovoTouch EK863i. Un panel todo en uno con funciones de colaboración inalámbrica, señalización digital y videoconferencia.

Los centros Eotas (Education Other Than At School) de Irlanda del Norte han seleccionado las pantallas interactivas NovoTouch de Vivitek para instalarlas en varios lugares. El asesoramiento y la instalación de los 62 paneles táctiles fueron realizados por IMEX, socio distribuidor del fabricante en la zona.

Se crearon para atender a los niños con dificultades, que precisan atención y apoyo adicionales para abordar y superar problemas de comportamiento social y de bienestar emocional. Estos trabajan con más de 600 escuelas en todo el país, atendiendo a más de mil alumnos al mes para ayudarles a desarrollar su potencial.

Vivitek NovoTouch en Eotas Irlanda

Visualización de aplicaciones educativas

Los paneles Vivitek se utilizan en las aulas, las salas de tecnología y las de restauración, entre otras.

Aunque se están utilizando de múltiples maneras, el uso principal que se les da es para las aplicaciones educativas de Eotas, así como para la transmisión y visualización de vídeos. Asimismo, también se utilizan para jugar, lo que a su vez crea un sentido de comunidad y de relación entre los estudiantes y el personal del centro.

También hay otros beneficios. Desde su instalación, los centros han visto aumentar la asistencia de los estudiantes. Esto podría deberse al atractivo de los contenidos digitales, que van desde los juegos y las aplicaciones, hasta los contenidos formativos.

La interactividad contrasta directamente con las pizarras blancas que había antes, mientras que los paneles ayudan a mejorar la estética de las salas en las que se encuentran.

Vivitek NovoTouch en Eotas Irlanda

Beneficios de NovoTouch

Los 23 centros Eotas cuentan con 61 pantallas LCD interactivas Vivitek NovoTouch EK863i de 86 pulgadas con resolución 4K UHD. Se trata de un panel todo en uno con funciones de colaboración inalámbrica, señalización digital y videoconferencia. Una solución que ha sido diseñada para espacios de enseñanza, salas de reuniones, áreas de recepción y hospitality.

El profesor y los alumnos pueden compartir contenidos de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo a la pantalla NovoTouch, que es muy adecuado para la enseñanza híbrida con muchas aplicaciones de videoconferencia preinstaladas.

Vivitek NovoTouch

Durante el tiempo de inactividad entre lecciones, NovoTouch puede cambiar al modo de señalización digital y mostrar anuncios relevantes o información relevante.

Asimismo, los centros Eotas también dispone de una pantalla plana interactiva NovoTouch de 75 pulgadas. Su superficie antirreflectante mejora su visibilidad en entornos con mucha luz ambiental, mientras que un cristal templado de 4 mm de grosor proporciona una protección adicional, lo que significa que es poco probable que se dañe.

Vivitek NovoTouch

La resolución Ultra HD 4K (3.840×2.160) garantiza un detalle perfecto de la imagen, lo que crea una experiencia mucho más atractiva y envolvente para los alumnos.

Otra aspecto que los mantendrá concentrados en el contenido es la interactividad y sus 20 puntos táctiles que permite la participación de varios alumnos. Incluso tienen la opción de trabajar desde su propio dispositivo.

También cuenta con tecnología de retroiluminación Led para una imagen más brillante, una vida útil de 30.000 horas y un menor coste energético.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Ago, 2021
• Sección: Digital signage, Display, Formación, Telepresencia / Videoconferencia