Atlona AT-VTPG-1000VL: completo control AV en salas de reunión
La solución todo en uno Atlona AT-VTPG-1000VL combina un panel táctil de 10 pulgadas con un gateway integrado, proporcionando un completo control AV en aplicaciones de una sola habitación.
La empresa de Panduit, Atlona ha ampliado la gama de opciones de su plataforma de control AV por IP Velocity con el lanzamiento del sistema todo en uno AT-VTPG-1000VL. Esta solución combina un panel táctil de 10 pulgadas con un gateway Velocity integrado, lo que simplifica las instalaciones que requieren el control de una sola habitación o sistema AV.
«El VTPG-1000VL proporciona una alternativa todo en uno para el control AV en salas individuales, lo que reduce los componentes y simplifica la configuración para espacios discretos para reuniones y educación, salas divisibles y establecimientos de hostelería o comercios», comenta David Shamir, vicepresidente de gestión de productos de Atlona.
La superficie táctil capacitiva de 10 pulgadas del VTPG-1000VL presenta una resolución nativa de 1.280×800 y proporciona una gran área de interfaz gráfica de usuario para una fácil administración de aplicaciones de control.
Su diseño complementa cualquier entorno AV, mientras que la iluminación Led que rodea el marco exterior del panel agrega énfasis a las funciones de control AV o visibilidad del estado de programación de la sala.
El gateway Velocity integrado de este panel táctil admite el control del sistema AV para una habitación con hasta 24 dispositivos y dos paneles de programación, lo que elimina la necesidad de procesadores de control adicionales y el espacio para soportarlos.
La configuración intuitiva basada en navegador permite una configuración rápida y sencilla al guiar a los usuarios a través de la adición de equipos AV a la sala; seleccionar o personalizar interfaces de usuario; y especificar macros de control.
La arquitectura basada en IP de Velocity reduce los componentes y simplifica el cableado al controlar múltiples dispositivos AV a través de la conexión Ethernet del VTPG-1000VL.
Para los dispositivos AV que no admiten control IP, la línea VCC de convertidores de comando IP de Atlona ofrece compatibilidad con RS-232, IR y señales de control de relé/sensor. La alimentación remota a través de Power over Ethernet (PoE) simplifica el cableado al aprovechar un solo cable de red para datos y energía.
El kit de mesa AT-VTP-VTM opcional permite la colocación independiente en una mesa de reuniones o atril, mientras que un patrón de orificios de montaje estándar Vesa 75 proporciona compatibilidad con soportes de terceros.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: AV Conferencing, Control, Display, Distribución señales, Telepresencia / Videoconferencia