MaxHub desarrolla dos series de pantallas Led personalizadas
Las nuevas pantallas Led M27 y GH31 de MaxHub están pensadas para integrarse en ‘diseños arquitectónicos visualmente atractivos’ de digital signage, ya sea en grandes formatos de retrato o paisaje.
La serie M27 de MaxHub un diseño ultraligero, con un peso de panel de 4,7 Kg. y una profundidad de 1,2″. Los paneles utilizan una relación de aspecto de 16:9, con un gran ángulo de visión que garantiza imágenes nítidas, incluso cuando se ven fuera del eje.
En el panel de visualización personalizado, cada módulo también almacena coeficientes de corrección que se leen automáticamente si se reemplaza un uno individual, por lo que los problemas de mantenimiento se reducen al mínimo.
Las pantallas de la serie MaxHub GH31 aplican un circuito integrado de controlador de alto nivel, con mecanismos de compensación de grises y ganancia de corriente lineal de alta precisión, cuyo resultado es una reproducción del color de la pantalla más definida.
También incluyen una SRAM de 16K para el almacenamiento de datos de pantalla, lo que resuelve de manera efectiva las limitaciones de ancho de banda de transmisión.
Darren Lin, gerente general de MaxHub, explica que «nuestros nuevos Led personalizados pueden utilizarse en una amplia variedad de entornos, como centros de convenciones, tiendas o instalaciones para conferencias y reuniones, con una pantalla que puede adaptarse perfectamente a sus requisitos».
Esta nueva serie de pantallas también incorpora un diseño de placa 3 en 1 que integra la fuente de alimentación, la tarjeta receptora y la placa del concentrador, reduciendo los cables de conexión entre componentes al tiempo que mejora la estabilidad del equipo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.