Monticello Motor Club renueva su sistema de visualización con Planar MGP
Para actualizar su sistema LCD se ha instalado un videowall Led Planar MGP de casi 3,6×2 metros con un pixel pitch de 1,2 mm.
A noventa minutos de la ciudad de Nueva York se encuentra el club de campo privado para los aficionados a los deportes del motor Monticello Motor Club (MMC). Este cuenta con un circuito de carreras de 6,6 kilómetros, con 20 curvas, 12 configuraciones y 2,4 kilómetros de rectas.
El club ofrece formación para instruir a conductores profesionales, así como una gama de servicios relacionados con el mundo del motor, que incluyen una tienda, espacio para guardar vehículos y un centro de servicio de automóviles completo. Las instalaciones también cuentan con una casa club junto a la pista, con un gran espacio de reunión donde los miembros se reúnen durante el día.
Este espacio disponía antes de una pantalla configurada con cuatro televisores de 75 pulgadas. Tras su actualización se ha dispuesto un videowall Led Planar MGP de casi 3,6×2 metros con un pixel pitch de 1,2 mm.
Para la realización de este proyecto, MMC contó con el integrador de sistemas y proveedor de tecnología Performance Imaging para que le suministrara esta moderna solución de visualización.
«MMC necesitaba mejorar su tecnología para mostrar información, como los horarios de las pistas y las estadísticas de las carreras para sus miembros, así como para visualizar imágenes promocionales del club. También se necesitaba un sistema de gama alta para reuniones y presentaciones», explica Mark Risi, director general y fundador de Performance Imaging.
Claridad y brillo
Según el director general y socio gerente de MMC, Ari Straus, el videowall Led Planar MGP, que ofrece un alto rendimiento visual de la información en pantalla y del contenido. «El espacio recibe mucha luz solar directa, lo que solía ser molesto, pero ya no es un problema: la claridad y el brillo de la pantalla crean un contenido muy nítido a cualquier hora del día».
El videowall ofrece la flexibilidad de dividir la pantalla en varias secciones y mostrar contenidos de diferentes fuentes. «Cuando tenemos carreras, podemos mostrar simultáneamente 16 fuentes de diferentes cámaras. El rendimiento es excelente para mostrar actividades en directo», comenta Straus.
Straus añade que el valor de la presentación del espacio aumenta considerablemente. «Cuando los proveedores o los socios corporativos vienen a hacer presentaciones, el material tiene que verse exactamente como se ha preparado. El videowall está optimizado para admitir cualquier formato. Ofrece el nivel de marca que esperamos».
Diseñados como una solución Led asequible, los videowalls Planar MGP son idóneos para los clientes que se preocupan por el presupuesto y ofrecen a las organizaciones la posibilidad de actualizar su tecnología LCD en mosaico y migrar hacia un gran lienzo Led sin fisuras, con una resolución similar e imágenes más brillantes.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.