Centro Medico de la UVM

La instalación de los sistemas de enmascaramiento de sonido Biamp Cambridge Qt Pro se ha iniciado en un ala de pacientes internos del Centro Médico de la Universidad de Vermont y tienen previsto continuar por todo el edificio.

Con objeto de implantar una solución que salvaguardara la información privada de los pacientes y ayudara en el proceso de curación, el Centro Médico de la Universidad de Vermont ha instalado la línea de sistemas de enmascaramiento de sonido Cambridge Qt Pro de Biamp, marca que comercializa AVIT Vision.

El Centro Médico de la Universidad de Vermont proporciona atención a cerca de un millón de residentes de la ciudad, así como del Norte de Nueva York. Junto con sus socios de la Facultad de Medicina y la Facultad de Enfermería y Ciencias de la Salud de la Universidad de Vermont, son el centro médico académico de la zona y un referente regional en atención terciaria.

Proporcionar un entorno acústicamente confortable a los pacientes significa ofrecer un buen servicio al cliente, al tiempo que beneficia a los resultados del hospital.

La ley estadounidense HIPAA exige que los proveedores de atención sanitaria tomen precauciones para garantizar la protección de la información médica confidencial, lo que incluye las conversaciones entre los cuidadores y los pacientes.

Además, el sistema del gobierno de EEUU para la evaluación por parte de los consumidores de la calidad en Hospitales y Sistemas de Salud (HCAHPS) proporciona puntuaciones a los hospitales en función de una serie de criterios, como la ‘tranquilidad del entorno del paciente’. Los hospitales con puntuaciones bajas en la HCAHPS se arriesgan a perder la financiación gubernamental y a ver dañada su reputación.

Avit Vision Biamp Cambridge Qt Pro

Confidencialidad y atención al cliente

El centro necesitaba implantar una solución que salvaguardara la información privada de los pacientes y ayudara en el proceso de curación.

En una feria del sector sanitario, Wes Pooler, director de Gestión de Instalaciones del Centro Médico UVM, y Tim Hooper, copropietario del integrador tecnológico Connectivity Point, hablaron del valor de añadir un sistema de enmascaramiento de sonido a las instalaciones de atención hospitalaria del Centro Médico UVM para hacerlas más confortables desde el punto de vista acústico.

El enmascaramiento de sonido es el proceso de añadir audio de fondo, de bajo nivel y discreto, a un entorno con el objeto de cubrir el exceso de ruido del habla. Esto permite que el entorno afectado sea más cómodo, privado y libre de distracciones por exceso de ruido.

El Centro Médico de la Universidad de Vermont ha instalado la línea de sistemas de enmascaramiento de sonido Cambridge Qt Pro de Biamp en un ala de pacientes internos del hospital. Se la ha dotado de pequeños emisores Qt (altavoces) apenas visibles en las placas del techo en todo el espacio, incluyendo los puestos de enfermería, las habitaciones de los pacientes y los pasillos.

Estos se conectaron mediante cables a un módulo de control en una de las salas de servidores del hospital.
El personal de Biamp proporcionó apoyo adicional para la puesta en marcha del sistema, a fin de garantizar un funcionamiento óptimo.

El hospital ha observado un notable aumento en el número de pacientes que informan de que sus habitaciones son siempre silenciosas por la noche en sus encuestas HCAHPS. Como ventaja adicional, Qt Pro es un eficiente sistema de enmascaramiento acústico desde el punto de vista energético, lo que le permite cumplir con su compromiso de sostenibilidad. El Centro Médico UVM está instalando el sistema en todas sus alas de pacientes.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 8 Oct, 2021
• Sección: Audio, Casos de estudio, Control, Salud