Prysm All-In-One Single Room: presentaciones interactivas, sencillas y seguras
La última propuesta de Prysm Systems para salas de reunión, All-In-One Single Room, incluye un servidor de colaboración y un software cliente front-end.
All-In-One Single Room es la última solución desarrollada por Prysm Systems para realizar presentaciones interactivas, atractivas y seguras. Una propuesta preconfigurada que incluye un servidor de colaboración y un software cliente front-end automatizado. Un paquete que ofrece una experiencia envolvente, mejorando la colaboración entre participantes presenciales y remotos.
Utiliza un dispositivo USB para proporcionar un alto nivel de seguridad de los datos. La solución viene con una licencia de sala y hasta 10 de usuario para iniciar sesión a través de la pantalla principal o del navegador web. Cuenta con datos de proyectos persistentes para que los usuarios puedan acceder fácilmente a los elementos de acción o a las notas de reuniones anteriores antes de la siguiente reunión.
«Diseñado para salas de juntas y formación, así como centros de experiencia y operaciones de red y seguridad, All-In-One también ofrece una configuración opcional denominada Launch+ para que los usuarios puedan utilizar aplicaciones de terceros, como Zoom, Microsoft Teams o Cisco Webex”, afirma Sreeni Garlapati, director de Información y vicepresidente de Clientes de Prysm Systems.
Junto con una pantalla táctil duradera y una imagen sin biseles, All-In-One pone en marcha potentes elementos visuales y de colaboración a través de atractivas presentaciones con una experiencia de usuario simplificada.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.