Sony VPL-FHZ85 y VPL-FHZ80

VPL-FHZ85 y VPL-FHZ80 son los nuevos modelos que Sony ha incorporado a su línea de proyectores láser 3LCD de gama media. Son idóneos para aulas de gran tamaño, salas de reuniones, auditorios, exposiciones y simuladores deportivos.

Sony ha ampliado su oferta de proyectores láser 3LCD de gama media con la incorporación de los modelos VPL-FHZ85 y VPL-FHZ80. Estos combinan el brillo con la eficiencia, la flexibilidad de instalación y las capacidades operativas avanzadas. Son idóneos para una amplia gama de aplicaciones de simulación para empresas, centros educativos, museos y entretenimiento.

Estos proyectores incluyen una serie de características que contribuyen a lograr una óptima calidad de imagen. Ofrecen una gran luminosidad (el VPL-FHZ85 a 7.300 lúmenes, 8.000 en el centro, y el VPL-FHZ80 con 6.000 lúmenes, 6.500 lúmenes en el centro), lo que permite obtener imágenes de gran calidad satisfacer la exigencia de las condiciones de iluminación y entornos.

Sony VPL-FHZ85 y VPL-FHZ80

«Puesto que seguimos sacando al mercado soluciones de proyección más sólidas y con diseños especializados, hemos cubierto la demanda de nuestros clientes por encontrar opciones que proporcionen brillo y una calidad de imagen excepcional. En los 8.000 lúmenes en el centro del VPL-FHZ85 hemos conseguido eso con el legado de Sony en el desarrollo de proyectores láser con muchas funciones, fáciles de instalar, hacer funcionar y mantener, y todo con el objetivo de obtener una imagen óptima y auténtica”, comenta Robert Meakin, responsable europeo de productos en Professional Solutions Europe.

Con la incorporación de la tecnología de procesamiento, mapeo y análisis de señal Reality Creation de Sony, los proyectores generan imágenes nítidas y claras para mejorar la presentación y visualización. Además, los dos nuevos modelos llevan una entrada 4K60P para admitir fuentes de vídeo en 4K. Esto se ve reforzado por la capacidad de Reality Creation para mejorar la nitidez, resolución y calidad general de las imágenes, independientemente de si se trata de imágenes, gráficos o texto.

La nueva función Reality Text de los proyectores mejora los materiales de presentación en texto a través de letras y líneas más claras, con una mayor legibilidad.

Los proyectores también cuentan con una configuración inteligente avanzada, que ofrece una optimización en función del entorno de uso. La incorporación de la función Bright View personalizada permite que los colores mantengan su contraste y vivacidad con precisión, incluso en salas muy iluminadas.

Sony VPL-FHZ85 y VPL-FHZ80

La nueva función Ambiance mide automáticamente el brillo de la sala mediante un sensor de luz ambiental y calibra los ajustes de Bright View, ganancia de color y Reality Creation. Además, los nuevos modelos incluyen un sistema de limpieza de filtros automatizado y un eficaz sistema de refrigeración para garantizar la fiabilidad y el buen funcionamiento del dispositivo, así como la poca necesidad de realizar el mantenimiento.

Los proyectores presentan un diseño ergonómico y compacto, que puede incorporar una gran variedad de lentes y permitir un desplazamiento vertical de la lente del 70 %, el más alto de su gama. Los versátiles modelos se adaptan a diversos entornos de instalación y uso, así como a configuraciones de montaje.

Su flexibilidad de instalación se ve reforzada por una alimentación USB que permite realizar presentaciones inalámbricas, sus funciones de encendido automático y selección automática de entradas y una función de clonación de datos para copiar la configuración de un proyector en una unidad USB y reproducirla fácilmente en otros proyectores.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Oct, 2021
• Sección: DESTACADO, Proyección