Advantech impulsa las aplicaciones industriales AIoT con Flash BiCS5
La solución SQFlash BiCS5 de Advantech está formada por chips NAND, con rangos de temperatura extendidos, que mejoran el rendimiento en aplicaciones de visualización de alta resolución, como pantallas para entornos médicos, señalización digital, etc.
Con velocidades más altas y mayor capacidad, SQFlash BiCS5 de Advantech aumenta en un 50% las velocidades de flash respecto a la tecnología anterior de NAND, mejorando el rendimiento y el tamaño, requisitos primordiales en aplicaciones de visualización de alta resolución, como pantallas para entornos médicos, señalización digital (interior y exterior) y juegos.
Esta solución ofrece hasta 8 TB de capacidad para transmisión de datos 5G y WiFi6, así como almacenamiento de datos de análisis de IA en aplicaciones de informática distribuida, inteligencia artificial y fabricación inteligente.
Advantech SQFlash permite el funcionamiento de SSD en entornos con grandes variaciones de temperatura (de -40 a 85 °C), por lo que es una opción idónea para su uso en plantas de energía, automatización industrial y aplicaciones que exijan una funcionalidad avanzada en entornos adversos. Además, aprovecha el software DeviceOn/SQ Manager de Advantech para monitorizar el rendimiento y el estado en tiempo real, así como para calcular la vida útil.
La serie SQFlash de Advantech incluye una completa selección de funciones de seguridad y está diseñado conforme a TCG-OPAL. Además, Flash Vault utiliza una contraseña para proteger la unidad, cuenta con protección de escritura en hardware y firmware con el fin de evitar la sustitución o eliminación de datos, y criptoborrado para eliminar todos los datos en la SQFlash.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.