Tenspace ofrece un nuevo concepto minorista con las pantallas de SNA Displays
Con objeto de atraer el tráfico peatonal, se han instalado en Tenspace, cerca de las ventanas, dos pantallas Led de SNA Displays. Para encastrar en la pared norte se ha utilizado un modelo Bold y para la segunda, localizada en un poste pivotante en medio de la tienda, una solución Brilliant.
Tenfold, una firma de diseño que ‘construye marcas a través de la cultura’, ha lanzado, en el distrito de las artes Short North de Columbus, una nueva tienda minorista experimental de 548 metros cuadrados denominada Tenspace. Esta cuenta con dos pantallas de interior de alta gama de SNA Displays, que se han colocado cerca de las ventanas para atraer el tráfico peatonal.
El concepto que hay detrás de Tenspace es una infraestructura de escaparate flexible que brinda a las marcas minoristas online la posibilidad de contar su historia en estas pantallas.
Las pantallas Led, ubicadas cerca de las ventanas de la tienda para atraer el tráfico peatonal, constituyen una parte importante de esta infraestructura, ofreciendo un lienzo creativo para que los inquilinos muestren su identidad de marca. Tenfold gestiona el contenido creativo para las marcas de sus clientes, incluida la creación digital.
“Las pantallas Led nos permiten mantener el contenido actualizado y reforzar las capacidades de Tenspace como canal de medios. Son parte integral de la experiencia y no la hubiéramos podido llevar a cabo sin SNA Displays», explica Friedman-Webb, fundadora y directora ejecutiva de Tenfold.
En una sección encastrada de la pared norte de la tienda se ha instalado una pantalla Led de 2,5 mm, para lo que se ha utilizado un modelo de la línea de interior Bold de SNA Displays que proporciona más de 1,1 millones de píxeles (1.080×1.040) de contenido.
Para la segunda pantalla Led de visión directa se ha utilizado un modelo Brilliant, también de interior. Esta está montada en el techo en un poste pivotante en medio de la tienda.
Esta ‘pared pivotante’ tiene un tamaño de píxel de 1,92 mm y puede girar 180 grados en cualquier dirección, lo que permite más opciones en el diseño de la tienda. Proporciona una resolución de 936×1.040 píxeles. Combinadas, las pantallas tienen poco más de 2 millones de píxeles.
A través de una experiencia de integración personalizada impulsada por Crestron, las nuevas pantallas se pueden controlar de forma remota a través de un iPad y también se sincronizan con el audio. Ambas pantallas Led fueron instaladas por el integrador de audio y vídeo Digital Dreams.
“El espacio está completamente integrado desde una perspectiva AV”, comenta Mikell Senger, gerente de proyectos de SNA Displays. «Tuvimos que coordinarnos estrechamente para instalar ambas pantallas en un espacio con trabajo continuo de otros oficios, pero Tenfold tenía una visión particular y hemos ayudado a hacerlo realidad».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.