ViewBoard Box transforma las clases en entornos de aprendizaje inmersivos
De formato compacto y compatible con las principales pantallas, monitores y proyectores, ViewBoard Box de ViewSonic facilita el acceso a su ecosistema myViewBoard.
El nuevo dispositivo ViewBoard Box de ViewSonic es plug and play y proporciona acceso instantáneo al ecosistema myViewBoard para facilitar y mejorar la colaboración en entornos de aprendizaje.
Otra de sus ventajas es que permite a los administradores de sistemas informáticos gestionar los dispositivos de forma centralizada y remota a través de myViewBoard Manager.
Como explica Monica Sun, directora del Grupo de Presentación de ViewSonic Corp; «estamos viendo la aceleración de una serie de cambios que ya estaban en marcha en la educación, como una mayor digitalización de las clases presenciales y el despliegue del aprendizaje a distancia».
En este sentido, ViewBoard Box «está diseñado para facilitar la comunicación y el compromiso con el ecosistema myViewBoard -subraya Sun-, que utilizan ya más de cuatro millones de usuarios. Queremos ofrecer esta potente plataforma de aprendizaje visual a un número aún mayor de educadores, estudiantes e instituciones, sin necesidad de realizar grandes reformas en su infraestructura».
Desde la compañía señalan que ViewBoard Box es la solución idónea para mejorar la participación y la colaboración mediante la incorporación de la suite myViewBoard en los dispositivos existentes en las clases.
También ofrece un control centralizado y seguro de los dispositivos a través de myViewBoard Manager, el sistema de gestión basado en la web. La aplicación permite a los administradores de sistemas informáticos gestionar de forma remota todos los dispositivos conectados, desde los ajustes de funcionamiento hasta la emisión de múltiples mensajes personalizados, así como supervisar parámetros como el consumo de energía o la transmisión de datos, todo con un solo clic desde el panel de control.
Simplemente conectándose a una pantalla a través del puerto HDMI, ViewBoard Box la convierte en un dispositivo potente e interactivo al instante para ofrecer un aprendizaje envolvente gracias a myViewBoard.
El paquete de software incluye herramientas de pizarra digital, myViewBoard Clips y Originals, una amplia gama de ricos contenidos educativos digitales, así como la posibilidad de compartir la pantalla de forma inalámbrica para facilitar la colaboración mediante myViewBoard Display.
Con un rendimiento de CPU Hexa-core en un tamaño compacto, ViewBoard Box se alimenta con tecnología PoE (Power over Ethernet), por lo que no requiere una fuente de alimentación externa, reduciendo así el tiempo de instalación, al tiempo que mantiene los espacios ordenados.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.