LG ayuda al sector médico con un nuevo monitor de diagnóstico de 3 MP
El nuevo monitor de diagnóstico de LG se presenta con un formato de 21,3 pulgadas, resolución de 1.536×2.048 píxeles, brillo de hasta 1.100 nits y una relación de contraste de 1.800:1.
El monitor de 3MP y 21,3 pulgadas 21HQ513D-B de LG Business Solutions ofrece un control de brillo localizado para optimizar la revisión, el análisis y el diagnóstico de imágenes radiológicas.
Este equipo ofrece una resolución de 1.536×2.048 píxeles para la visualización de imágenes radiológicas. Su pantalla IPS está diseñada para facilitar la revisión precisa de las imágenes de resonancia magnética y tomografía computarizada a través de Focus View, lo que permite revisar partes específicas de una imagen más de cerca con la ampliación y el ajuste del brillo.
El monitor, orientado para formato vertical, está diseñado para proporcionar un brillo máximo de 1.100 nits con una relación de contraste de 1800:1. Esto permite una revisión precisa de las imágenes digitales al tiempo que ayuda a iluminar las anomalías.
LG también ha diseñado el monitor con múltiples sensores para ayudar a garantizar un entorno de diagnóstico optimizado, independientemente de las condiciones de la sala.
El sensor de retroiluminación ajusta automáticamente la iluminación para estabilizar el brillo y obtener imágenes consistentes, mientras que el sensor de iluminación automática ayuda a garantizar que el brillo de la pantalla se optimice y adapte a las condiciones del entorno.
El sensor de presencia integrado apaga automáticamente la pantalla cuando no se detecta movimiento, lo que permite ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo. Por último, el sensor frontal permite la calibración automática del hardware sin necesidad de equipos adicionales, lo que mejora la calidad y la consistencia de la imagen.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.