AG Neovo desarrolla dos monitores de revisión clínica compatibles con Dicom
Los modelos MD-2402 y MD-2702, con resolución Full HD y compatibles con Dicom Part 14, amplían la gama de monitores de AG Neovo para aplicaciones clínicas y de atención médica.
La creciente demanda de registros médicos electrónicos (EHR) y un sistema de comunicación y archivo de imágenes (PACS) hace que un monitor de imágenes médicas fundamental en el entorno sanitario y de salud.
La serie de monitores clínicos MD de AG Neovo proporciona imágenes nítidas, con resolución Full HD y compatibilidad con Dicom Part 14, que mantienen los niveles de escala de grises de las imágenes médicas, lo que permite al personal clínico tomar decisiones correctas en el diagnóstico.
Estas imágenes mejoradas se visualizan en una pantalla sin bisel de tres lados, con un ángulo de visión de 178º en horizontal y vertical, que permite la revisión al detalle y el uso compartido de varios monitores.
“Además de la resolución Full HD para el requisito de revisión clínica, los nuevos monitores MD-2402 y MD-2702 son compatibles con el estándar Dicom Parte 14, que garantiza los niveles de escala de grises de las imágenes en detalle -explica April Chang, gerente de productos de AG Neovo. Esto ahorrará tiempo y facilitará la atención oportuna del paciente entre el personal clínico y los profesionales de la salud».
Cada monitor está diseñado ergonómicamente, con un soporte ajustable en altura y capacidades de inclinación, lo que permite que el personal y los pacientes se sientan cómodos al revisar las imágenes juntos.
Además, ambos equipos son compatibles con el montaje Vesa, con la posibilidad de configuraciones multipantalla, uso operativo en carros médicos, así como en presentaciones en las salas del personal y en las habitaciones de los pacientes.
La seguridad también es un elemento clave en el desarrollo de cada modelo, con el cumplimiento de los estándares IEC/EN 60601-1, con fuente de alimentación de grado médico diseñada para garantizar la privacidad y a proteger al personal médico y a los pacientes. Esto incluye protección contra fluctuaciones de voltaje de fuentes de alimentación certificadas de grado médico y lesiones por descarga eléctrica.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.