Lifesize Mars: solución para reuniones híbridas con conectividad bajo demanda
El software Mars se puede agregar a un entorno de hardware Lifesize, lo que permite la conectividad de Teams, Zoom y Webex para los participantes de reuniones en la oficina o en remoto.
La solución de sala de aplicaciones múltiples –Mars– de Lifesize permite que los lugares de trabajo híbridos brinden conectividad bajo demanda a las principales plataformas del mercado Microsoft Teams, Cisco Webex, Zoom y más.
Lifesize ha diseñado el software Mars «con la facilidad de uso con un solo clic en mente», y por ello se puede agregar a un entorno de hardware del fabricante para dar respuesta tanto a los participantes de reuniones que están en la oficina como para los que están teletrabajando.
“Las reuniones híbridas han llegado para quedarse -asegura Trent Waterhouse, director ejecutivo de Lifesize-. Mars facilita el trabajo conjunto a través de los límites geográficos y de los proveedores de reuniones para que las personas puedan centrarse en el tema y el contenido, no en la tecnología de la sala».
La nueva solución ha sido respaldada por Todd Johnstone, director ejecutivo de Allbridge, que proporciona soluciones tecnológicas unificadas de un extremo a otro para propiedades hoteleras, de uso mixto y multifamiliares.
“Con Lifesize -explica Johnstone- nuestros equipos pueden colaborar a través de vídeo; ahora con Mars no tienen que preocuparse por la aplicación de reuniones que están utilizando. Con un solo toque pueden unirse a una videollamada y comenzar a concentrarse en lo que es importante, cuidando a nuestros clientes».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.