Shure y Logitech se unen para llevar el mejor audio a las salas de conferencias
Para optimizar el audio en las salas de conferencias, independientemente del tamaño, Shure ha compatibilizado sus dispositivos Microflex Ecosystem con los de videocolaboración de Logitech.
Desde pequeñas reuniones hasta presentaciones en grandes salas de juntas, Shure ayuda a crear soluciones de audio idóneas con los dispositivos de colaboración de Logitech. El objetivo que se busca es ofrecer el mejor audio en las salas de reunión, independientemente del tamaño o tipo, utilizando los dispositivos Microflex Ecosystem.
Los micrófonos Shure Microflex Advance son compatibles con los sistemas de videocolaboración de Logitech, incluido RoomMate con Tap IP, en combinación con el procesador IntelliMix P300 y el altavoz en red Microflex MXN5-C.
Con el hardware AV profesional en red, MXA910 Ceiling Array y MXA310 Table Array están certificados para Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms, mientras que el MXA710 Linear Array1 está aprobado para Microsoft Teams Rooms.
Probado por Shure y Logitech para comprobar su compatibilidad con las principales plataformas de videoconferencia, los usuarios pueden elegir el sistema Logitech y la solución Microflex Ecosystem que mejor se adapte a sus necesidades.
“Combinar el audio de Shure con los dispositivos de sala, los controladores táctiles y las cámaras especialmente diseñados de Logitech proporciona una solución de calidad profesional para los espacios de alto valor», explica Sudeep Trivedi, director de Alianzas y Go To Market de Logitech Video Collaboration.
Salas grandes
Logitech RoomMate con Tap IP trabaja de la mano con las soluciones del ecosistema Shure Microflex para ofrecer soluciones de vídeo y audio de calidad profesional para salas más grandes.
Al conectar dispositivos Logitech seleccionados con la gama de micrófonos Microflex Advance de Shure, los usuarios pueden administrar el audio de la sala de reuniones, la sincronización de silencio, el estado de los Led y el control de volumen, sin necesidad de una programación compleja.
“Los usuarios de Logitech pueden estandarizar los dispositivos Microflex Ecosystem de Shure en todos los tamaños y tipos de salas de reuniones, aprovechando nuestra gama de micrófono que se adaptan a muchas opciones estéticas y de UX», comenta Paul Gunia, director de asociaciones tecnológicas de Shure.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Audio, AV Conferencing, Negocios, Telepresencia / Videoconferencia