Necsum Trison crea un tótem Led interactivo para el centro comercial Falabella
De tres lados y 16 metros de altura, el tótem Led de Necsum Trison es la pieza central del espacio comercial Falabella en Santiago de Chile, que cuenta con sensores y realidad aumentada para los visitantes puedan jugar e interactuar.
La plaza central del centro comercial Falabella ofrece a sus visitantes una impactante atracción visual: un tótem Led de 16 metros de altura de tres caras de Necsum Trison, creando un efecto de inmersión mientras suben las escaleras mecánicas del centro, con el contenido visual haciendo uso de sensores y de tecnología de realidad aumentada.
Como explican desde Necsum Trison, “la alta calidad de la tecnología instalada en los tres lados del tótem permite que el contenido de esta experiencia inmersiva se muestre con gran detalle, asegurando que el visitante se sumerja en un mundo mágico al subir las escaleras mecánicas laterales de la plaza. La idea desde el principio con esta instalación fue generar contenidos poéticos que acompañen al espacio y generen ambientes visuales muy atractivos y bellos”.
Además, esta instalación audiovisual se completa con juegos interactivos para todas las edades, de manera que los visitantes son los protagonistas de esta gran pantalla. La plaza central del centro, repleta de sensores, les permite jugar y divertirse de forma interactiva, así como disfrutar de la realidad aumentada, compartir fotos con los amigos e incluso poner a prueba sus habilidades en un gran pinball interactivo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Realidad Aumentada