Exertis Pro AV suma la marca NewTek a su oferta comercial para España y Portugal
Como distribuidor oficial de los productos de NewTek para la península Ibérica, Exertis Pro AV refuerza su propuesta en sistemas de producción de vídeo en vivo basados en software e IP.
Gracias al acuerdo para comercializar los productos de NewTek, la compañía Exertis Pro AV suma a su propuesta sistemas que están transformando la forma de crear contenidos en red y compartirlo con el mundo; desde eventos deportivos, programas de entrevistas por Internet, entretenimiento en directo, aulas y comunicaciones corporativas, hasta prácticamente cualquier entorno donde se necesite vídeo en directo o bajo demanda, ofreciendo a los clientes la posibilidad de aumentar su audiencia, marca y negocio.
NewTek es el creador del protocolo NDI, el único códec y transmisor de vídeo sobre IP que necesita para llevar a cabo producción remota, en la nube o híbrida; ampliando las posibilidades de la producción de contenidos en directo. Se trata del primer protocolo de vídeo sobre IP totalmente optimizado para las necesidades del mercado actuales y móviles, ya que los flujos de trabajo conectados a NDI ahorran tiempo, reducen costes y no comprometen la calidad.
Entre la extensa gama de productos NewTek que Exertirs Pro AV comercializa destaca TriCaster, una amplia gama de dispositivos que ponen al alcance de los usuarios un completo conjunto de capacidades de producción profesional multimedia; de manera que cualquier usuario puede producir, transmitir o grabar eventos en vivo.
Con Tricaster un único operador, o un equipo reducido de personas, puede mezclar entre múltiples cámaras, utilizar entradas y sets virtuales al mismo tiempo que se incluyen clips, títulos y gráficos en movimiento con efectos multicanal.
Los productos NewTek pertenecen a la división Exertis Pro AV Content & Video Management y están disponibles desde el presente mes de Enero para todo el territorio español y portugués.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.