Qnap lleva la videoconferencia a la nube con KoiBox-100W
Diseñada para reuniones privadas/en la nube, con proyección inalámbrica 4K y almacenamiento local, la solución de videoconferencia Qnap KoiBox-100W es idónea para salas de reuniones de tamaño pequeño o mediano, aulas y salones de actos.
El último dispositivo de videoconferencia que ha lanzado al mercado Qnap, el KoiBox-100W, ofrece proyección inalámbrica 4K, comunicación de cuatro vías y almacenamiento local.
Con el sistema operativo para videoconferencias KoiMeeter, KoiBox-100W es la alternativa a los costosos sistemas de conferencia basados en SIP, ya que ofrece un sistema de reuniones privadas con una seguridad fiable. También puede unirse a llamadas de Zoom, Skype, Microsoft Teams, Cisco Webex y Google Meet para optimizar la comunicación entre diferentes plataformas.
“KoiBox-100W es muy fácil de usar y ofrece ventajas en lo que se refiere a asequibilidad y seguridad basada en la nube privada, a la vez que ofrece la posibilidad de usar los principales servicios de videoconferencia cloud», afirma Hanz Sung, responsable de la División de vídeo inteligente de QNAP.
Como solución integral de presentación inalámbrica y videoconferencia, KoiBox-100W es idónea para salas de reuniones de tamaño pequeño o mediano, despachos de directivos, aulas y salones de actos. “La compatibilidad con la tecnología WiFi 6 permite realizar videollamadas estables y cuando se utiliza con el router QHora-301W de QnapNAP, los usuarios pueden lograr una conexión inalámbrica de máxima calidad en sus entornos”, añade Hanz Sung.
El KoiBox-100W es portátil y fácil de usar. Solo hay que conectarlo a una pantalla HDMI y a la red. Permite mantener videoconferencias de hasta 4 vías con un solo NAS de Qnap con KoiMeeter y móviles con la versión móvil de este software.
Es compatible con sistemas SIP (como Avaya o Polycom) y plataformas de reuniones en la nube para comunicaciones multiplataforma. La proyección inalámbrica 4K también facilita que todos los miembros de la misma sala de reuniones puedan ver la pantalla del KoiBox-100W en una HDMI sin necesidad de un ordenador dedicado.
Esta solución se integra con dispositivos móviles y permite compartir la pantalla escaneando el código QR del KoiBox-100W. También es posible unirse a las reuniones desde la aplicación móvil de KoiMeeter. Otras funciones son la respuesta automática, la libreta de direcciones e Insight View, que permite a los participantes de una reunión ver una presentación de forma remota en un ordenador.
Diseñado en torno al concepto de una nube privada que prioriza la privacidad y la seguridad, KoiBox-100W incluye una bahía para unidades SATA de 2,5 pulgadas (SSD/disco duro de venta por separado) para almacenar los vídeos y audios de las reuniones, por lo que ofrece una plataforma de comunicación segura y productiva que responde a las necesidades de colaboración interna/externa entre equipos.
Este equipo está diseñado con el procesador Intel Celeron. Dispone de 4 GB de memoria DDR4 y cuenta con una bahía para unidades SATA 6Gb/s de 2,5 pulgadas, 1 puerto LAN RJ45 1GbE, 1 salida HDMI 1.4b, 4 puertos USB 3.2 Gen 2 Type-A y WiFi 6 (802.11ax).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.