LG facilita la instalación de dvLed con un modelo todo en uno de 136 pulgadas
Con el modelo de 136” Laec, LG presenta una pantalla de 500 nits de brillo, con un bisel de 4,6 mm, un pixel pitch de 1,56 mm y una resolución de 1.920×1.080. Un equipo que incorpora webOS y se caracteriza por su sencillez a la hora de instalar.
LG Business Solutions ha presentado una pantalla dvLed todo en uno de 136 pulgadas que combina una pantalla de 1080p, un controlador webOS y altavoces integrados para ofrecer un funcionamiento inmediato en prácticamente cualquier entorno.
Con el nuevo modelo Laec, los integradores pueden despedirse de los complicados procedimientos de instalación y al cableado. La pantalla puede montarse en un día e incluye todos los componentes necesarios para atender una gran variedad de necesidades y lugares.
«La nueva pantalla dvLed todo en uno de 136 pulgadas hace que el Led sea una realidad para prácticamente cualquier organización, con una simplicidad plug-and-play que admite gran variedad de escenarios, desde salas de juntas y aulas hasta centros de tránsito, de mando y plazas comerciales», explica Dan Smith, vicepresidente de LG Electronics USA a cargo de las pantallas dvled. «Con controles de usuario similares a los de un televisor de pantalla plana normal, la AIO de 136 pulgadas es fácil de instalar y de usar».
La pantalla se diferencia de otros equipos dvLed del mercado porque está diseñada específicamente para que su instalación sea lo más sencilla posible, sin requerir ningún componente, herramienta o cableado por separado.
Se envía en un maletín profesional de aluminio con ruedas, por lo que la entrega y el desplazamiento en el lugar son sencillos y rápidos. La pantalla llega parcialmente construida, con dos armarios preconstruidos que se conectan entre sí mediante los herrajes que incluye y que pueden montarse en una pared o en un carro móvil (opcional).
Los dos armarios de montaje proporcionan la estructura trasera de la pantalla, mientras que los 72 módulos del tamaño de un cuaderno se montan en los armarios creando una única pantalla de 136″ sin fisuras.
Dado que los módulos Led se fijan a la carcasa por la parte delantera, el mantenimiento y el cuidado a largo plazo también se simplifican, ya que los módulos individuales pueden retirarse y sustituirse sin afectar a otras partes de la unidad.
Una vez acoplados todos los módulos, la pantalla puede enchufarse, encenderse y utilizarse gracias al controlador webOS integrado, el mando a distancia y los dos altavoces integrados de 9 vatios.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.