MCR comercializa en España los sistemas TPV de Posiflex
El catálogo del mayorista MCR se verá incrementado con los sistemas de gestión para el punto de venta de Posiflex: terminales táctiles, quioscos, pantallas, lectores de códigos 1D y 2D…
Grupo MCR ha firmado un acuerdo con Posiflex para comercializar su amplia oferta de sistemas TPV en España. Es uno de los principales fabricantes de sistemas de gestión para el punto de venta (POS), quioscos de autoservicio y otros productos periféricos complementarios.
Dispone de una amplia selección de terminales táctiles TPV, pantallas, lectores de códigos 1D y 2D, impresoras de ticket, cajones portamonedas, lectores de tarjetas, visores de precios…
La gama de terminales táctiles Posiflex ofrece soluciones all in one de 9,7 o 14 pulgadas con impresora de tickets integrada y soluciones de 15, 15,6 y 17 pulgadas, con procesadores Intel J1900 o i5.
Entre sus productos destaca el TPV Posiflex PS-3415E, un terminal táctil flat capacitivo Fanless de 15 pulgadas de gran rendimiento y bajo consumo. Su diseño patentado, evita el uso de ventiladores disminuyendo tanto el ruido, como el consumo energético, así como la presencia de componentes móviles susceptibles de fallo. Además, está equipado con procesador Intel J1900 Quad Core y sistema operativo Windows 10 IoT.
Su panel táctil flat capacitivo USB sobre TFT 15 pulgadas ajustable desde 0º hasta 180º, lo convierte en un terminal rápido y muy completo. Igualmente, ofrece 5 puertos USB, 1 de ethernet 10/100/1000, 3 de RS232 DB9 y 1 RJ (con posibilidad de alimentación +5V o +12V). También 1 de 2ª VGA y 1 puerto cajón (CR).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.