Barco incorpora los proyectores G62 a su gama profesional para instalación
La plataforma de proyección de Barco de su serie G cuenta con dos nuevos equipos profesionales -G62- que ofrecen mayor ancho de banda, compatibilidad con fuentes de entrada 4K y capacidad estéreo HD 3D, entre otras mejoras.
Con la introducción de los proyectores láser de un solo chip G60 en 2019, el fabricante belga Barco amplió su oferta a una gama más variada de segmentos de mercado para responder a las necesidades de una operativa diaria de proyección sin comprometer la calidad.
Los nuevos proyectores G62 complementan esta plataforma con dos equipos más brillantes y mejorados. Gracias a su mayor ancho de banda y soporte de entrada actualizado (HDMI2.0 y 3D Sync), ahora son compatibles con fuentes de entrada 4K y brindan capacidades estéreo HD 3D.
Además, los modelos G62 ofrecen capacidades mejoradas de deformación y mezcla integradas en OSD, idóneos para utilizarse en combinación con otros proyectores en una configuración multicanal. Su nueva interfaz permite una operación fácil de usar y flujos de trabajo eficientes, todo ello con un precio competitivo para adaptarse a todos los clientes.
Los compactos proyectores G60 y G62 ofrecen una combinación idónea para una instalación completa, en la que también existe la posibilidad de trabajar con las lentes de corto alcance de la serie G. Para combinarse con diferentes entornos, los modelos G2 también estarán disponibles en chasis negro y blanco.
A esta propuesta se suma el programa de servicio y soporte global de Barco. Con las opciones EssentialCare adicionales, los clientes pueden acceder a un grupo existente de unidades intercambiables de la serie G, con brillo y vida útil comparables, para reducir el tiempo de respuesta y reemplazo.
Desde su presentación, los proyectores G60 han convencido a los clientes con su relación precio-rendimiento, lo que ha dado como resultado conocidas referencias en la industria de los museos, como Infinity des Lumières (más datos en Digital AV) o en el nuevo complejo del museo Memory Lane en Rusia, también analizado por este diario online.
“Como parte de la familia de proyección de un solo chip de Barco, los nuevos G62 ofrecerán a los clientes la misma operativa fiable, rendimiento estable y orientación experta de Barco”, aseguran desde el fabricante.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.