Nanolumens CLRVU: solución Led de interior y exterior de malla transparente
El primer proyecto en el que se ha utilizado el lienzo digital de malla Led transparente Nanolumens CLRVU puede verse en la sede de TK Elevator, recientemente inaugurada y situada en The Battery Atlanta. Su tecnología ilumina la fachada de una torre de 39 metros.
Nanolumens ha anunciado la serie de soluciones Led de malla transparente CLRVU. Este nuevo producto llega tras la comunicación de la nueva identidad de marca de la compañía y promete ser una de las innovadoras soluciones que marcarán su nueva estrategia.
El primer proyecto en el que se ha utilizado la línea CLRVU puede verse en la sede y las instalaciones TK Elevator, recientemente inauguradas y situadas en The Battery Atlanta. Su tecnología ilumina la fachada de su torre de 39 metros. Un proyecto en el que han participado Avi-Spl y Gensler.
«Junto con nuestra nueva identidad de marca viene una sólida hoja de ruta de productos para 2022 y más allá. Anunciamos la incorporación de la serie CLRVU en nuestro reciente seminario web sobre la marca», afirma Brice McPheeters, vicepresidente de producto y planificación de Nanolumens. «Nuestra tecnología basada en la malla CLRVU puede utilizarse en interiores o exteriores para integrarse en la arquitectura del edificio».
Uno de los principales factores de diferenciación de CLRVU es que permite personalizar la resolución, el consumo de energía y la transparencia de la pantalla. Está diseñada y ensamblada en Estados Unidos y construida a medida con un pixel pitch que va de 10 a 25 mm».
Nanolumens colabora con sus socios integradores y los integrantes en su ecosistema, así como con las comunidades de diseño AEC y AV, para crear experiencias duraderas. CLRVU se comercializa con transparencia personalizable construida según sus especificaciones en pixel pitch que ofrecen ángulos de visión claros que hacen un impacto visual con un efecto mínimo en la vista desde el interior.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.